Husa Sant Bernat
120 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Can Cuch(Cànoves i Samalús)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
131 US$
  • Parking gratis
Hotel Somlom(Sant Esteve de Palautordera)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
97 US$
Hotel Torres(Arbucias)
107 US$
Ver oferta
Hotel Termes La Garriga(La Garriga)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
202 US$
119 US$
116 US$
L'Ou de Reig(Montseny)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Priceline
  • Restaurante
219 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola estuvimos hace unos 3 años. La verdad es que esta sitiado en una zona privilegiada con vistas maravillosas.
El tema es que las habitaciones son muy viejas y la limpieza deja mucho que desear.
Sobre el tema del restaurante muy justo. El servicio justo también para tener una etiqueta de que aparecen en la guia michelín.
Saludos

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Mª Jesus C, Manager en Husa Sant Bernat, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2014

Apreciado colaborador:

Gracias por su visita, le agradecemos el tiempo dedicado a sus comentarios.
El Hotel Sant Bernat, tiene una antigüedad de más de 50 años.
Para disfrute de los clientes, intentamos conservar su espiritu colonial y rustico , sin dejar de mejorar las instalaciones.
Habra usted podido apreciar los cambios realizados en este plazo de tres años en habitaciones:
suelo de parquet, cortinas , calidos edredones, plaids, renovación en los colores de las paredes.......

Dia a dia trabajamos buscando la satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos su proxima visita.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Lugar recomendado para familias y amantes de la naturaleza. Excelente el trato del personal sobre todo el del Restaurante. Instalaciones y entorno acogedor.
Deliciosos parages, rodeado de bosques bien comunicado, para poder enseñar a los mas pequeños la vida rural. Lugar para los amantes a la tranquilidad y sosiego

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, nos encanto. Es un hotel muy bonito y romántico. Para parejas y hay leña de fuego en el hall con una inglesa preciosa al lado del hotel. Estuve con mi pareja y me encanto. Volveremos!! La montaña del Montseny es un parque natural sin explotar de encantos naturales.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2014

Situado en el Parque Natural de Montseny , es un hotel antiguo pero bien conservado . Las habitaciones no son muy amplias pero correctas . El baño suficiente . Disponen de una generosa terraza . Las orientadas a poniente disponen de una vista mejor a las montañas y a la hermita adyacente al hotel . El personal agradable .
Sin embargo , destacar un detalle importante : en medio de la montaña , a las 17 h. , 4 grados de temperatura ambiente en el exterior y la calefacción está apagada . Consultado el personal , afirma que no se enciende hasta las 19 h . Frio en la habitación y frio en las salas de descanso y lectura . Un pero importante .

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2014

A diferencia de algunas opiniones que he leído aquí a nosotros nos fue bien, compramos una oferta de fin de semana romántico en Letsbonus sin conocer el hotel, tuvimos que esperar un poco para el Check in porque iban con retraso, pero nos compensaron con una de las habitaciones principales con vistas a la montaña. El desayuno excelente! Productos de calidad. El entorno hermoso...y el paseo por la montaña con el guía y los perros nos encanto. Me quede enamorada de la ermita que tienen para las bodas. Y del entorno en general, hay mucho verde, ideal para desconectar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al Montseny son las mejores.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja