Husa Sant Bernat
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Montseny
Opinión escrita 29 noviembre 2010

Este fin de semana decidí hacer una escapadita con mi pareja a este hotel. En cuanto al entorno, sólo se puede decir que es espectacular. Las vistas, desde cualquier habitación, son geniales. El servicio correcto.Para los amantes de los animales, y el entretenimiento de los más peques, hay tres san bernardos súper mansos,totalmente acostumbrados a la gente. Por otro lado, las habitaciones están limpias y son acogedoras. La terraza de las mismas es amplia, aunque en esta época,únicamente se utiliza para hechar unas fotos y poco más. El baño es sencillo, pero está bien. Lo que nos ha parecido fatal, es el restaurante.El desayuno, aunque caro y no de gran variedad, tiene un pase y más después de una cena así. Fue escasa, cara (26 eur por persona), sin apenas elaboración y nula variedad (2 primeros: escudella o ensalada con brie. 2 segundos:dorada o butifarra y 2 postres). Las cantidades, rídiculas. La ensalada tuvo un pase (al menos, al llevar un queso graso, llenaba algo el estómago).De escudella, servían el culo del plato. Y los segundos penosos!!O un filetito de doradita con 2 espárragos o una butifarrita con mongetes.En el menu entra el postre (no está mal), el pan y el agua (porque la copa de vino son 3 euros y en cuanto a la carta de vinos...!!el vino de la casa, un rene barbier de lo más sencillito, pero a 23 euros, aunque se puede encontrar por 3-4eur en cualquier colmado de barrio!). Quizás a carta se coma mejor, pero lo que está claro es que, el menu noche no es para nada recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 noviembre 2010

Íbamos a casarnos en ese hotel por lo que dimos la paga y señal, pero al poco tiempo empezaron a ignorarnos totalmente, hasta tuvimos que subir para que nos hicieron caso. Al ver que las cosas que prometían iban desapareciendo y que no querían atendernos correctamente pedimos que se nos devolviera la paga y señal pero se negaron, aunque faltaban muchos meses aun para la boda. Finalmente anulamos la boda allí y se quedaron con más de 1000 euros nuestros, pero aun así valió la pena porque hubiera sido el peor día de nuestra vida.
Lo peor de todo fue el mal trato y el desprecio de la directora.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2010

hola,
estuvimos este fin de semana en el restaurant y he de decir que me decepcionó muchísimo. para empezar el servicio deja mucho que desear ........ , la comida todo y que era menú cerrado y pactado no se esmeraron nada ........el arroz pasado , la carne es lo único que se salva y el postre ........ fatal. empezamos con un apertitivo de " olivetes " 2 platitos chiquitines de postre para 11 personas ??? os imagináis ??? eso ni en el bar de la esquina ..
a parte te hacen hacer una transferencia por anticipado y a la hora de pagar no saben ni tienen controlado si la has hecho o no , y si no te das cuenta te cobran todo otra vez .... muy fuerte ....

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 16 septiembre 2010

Ya habiamos estado antes de tener al peque de la casa, y el año pasado volvimos a estar 2 noches en septiembre con nuestro hijo y le encantó. De hecho se ha pasado todo el año preguntando cuando volveriamos al "Hotel Sant Bernat". Este fin de semana nos volvemos a alojar y estamos como locos ppor ver lo grandes que se habrán hecho Clara y Bruna!!!
Recordamos, el año pasado la Cena Romántica que estuvo espectacular aunque no pudimos acabarnosla, y los desayunos super completos.
Seguro que este fin de semana disfrutamos tanto como en las anteriores ocasiones. Y seguro que volveremos....

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2010

Este hotel me decepcionó. Teníamos previsto quedarnos 4 días y al tercero nos fuimos agobiados. En la página web decían que era un hotel para famílias pero la realidad es muy distinta... No hay ponies para los niños como anuncian en Internet y la granja está desmantelada, por lo que los pobres niños no tienen ninguna distracción, exceptuando una casita de madera con un tobogán que está bastante dejada y sucia. Los perros San Bernardo están hartos de tanto huesped y a menudo te gruñen cuando les acaricias. Pero es que no hay ninguna otra distracción en el hotel... puedes caminar por los alrededores, pero nada mas.
El aspecto exterior del hotel impresiona gratamente a primera vista y es exacto a las fotos de la web pero el interior deja bastante que desear y huele un poco a viejo... A nosotros nos tocó una habitación en el edificio principal de las antiguas (hay mas modernas en el otro edificio) y en teoría era de las buenas en cuanto a las vistas, pero estaba vieja y era pequeña... las paredes, el baño y el mobiliario necesitan una reabilitación urgente. Aunque lo peor de todo era la moqueta. Era beige y estaba sucia, con manchas. La cortina del baño también tenía alguna mancha de humedad.
La piscina estaba bien. Correcta. Se usa muy poco por lo que hay solo 6 hamacas.
En cuanto al restaurante, es un TIMO. El menú de adulto cuesta 26 € por persona y el de niño 18€!! Existe la posibilidad de 1/2 menú de niño al módico precio de 12 € (todos estos precios son sin IVA, por lo que el día del check out, la factura sube mas de lo esperado). En cuanto a la calidad, no es mala pero es mejor que no tengas hambre porque las cantidades son ridículas.
El desayuno buffet es correcto. No es extenso pero me pareció muy bueno (Café, leche, cereales, tostadas, galletas, embutidos, queso y fruta)
El problema de este hotel es que está enmedio de la montaña y la carretera que accede al mismo tiene muchas curbas. Por este motivo ponen esos precios del todo abusivos en el restaurante. Pocas familias con niños se lanzan por la noche a una carretera oscura y sinuosa. Es posible comer bien y a un precio razonable en el restaurante del castillo de El Brull, pero se llena muy pronto de lugareños, por lo que conviene reservar. También se come bien en un restaurante en la carretera camino del pueblo de Montseny llamado Can Bessa.
En definitiva, hotel destinado a personas y parejas que quieren alejarse de la humanidad durante unos días pero para nada recomendable a famílias con niños.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montseny
A 3 km
Hotel Somlom
N.° 1 de 1 en Sant Esteve de Palautordera

¿Has estado en Husa Sant Bernat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Sant Bernat

Dirección: Crta. Santa M Palautordera a Seva Km. 20.8 | Montana Finca El Cot, 08460 Montseny, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Montseny
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Montseny
Rango de precios: 98 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Husa Sant Bernat 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Sant Bernat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sant Bernat Montseny
Sant Bernat Montseny