“Lo mejor delmontseny”

Masia Restaurante Can Nena
Reserva con
Masia Restaurante Can Nena no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 16 Restaurantes en Montseny
Bueno para: Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Aparcamiento disponible, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo mejor delmontseny”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Lo mejor es comer en la terraza, con unas maravillosas vistas a todo el Monsteny, he ido muchas veces, en pareja, con amigos, familia, a todos nos encanta y vuelven por su lado. Los platos al ser caseros nunca son exactamente iguales, unos dias estan mejor que otros pero siempre buenos, el servicio se lo toma en calma pero esta bien asi vas bajando la comida, creo que es un negocio asi como familiar asi que no hay muchos camareros, unicamente son tres mujeres, es un reataurante muy rustico de piedra y madera. Lo recomiendo mucho.

• Visitado el marzo de 2014

barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“calidad rodeada de un paraje precioso- de lo mejor en el Montseny”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Me habían hablado muy bien de Can Nena, así que este fin de semana he ido a comprobar los comentarios y realmente, hacen justicia a la realidad. La situacion del restaurante es muy especial ya que esta colgado en la montaña de la carretera del Montseny , con lo cual la terraza tiene unas vistas espectaculares. El interior muy acogedor con paredes de piedra. Pero ahora con el buen tiempo es una pena perderse el exterior. Una carta extensa con todo tipo de platos de la cocina catalana. No obstante optamos por probar el menu de 20€ y he de decir que quedamos gratamente sorprendidos, la calidad excelente, y cantidad generosa. Un vino de la casa muy correcto. Si comentamos a la propietaria muy amable, ya que si vas al restaurante viniendo desde Collfornic, te lo puedes pasar ya que no hay todavia un indicador en este lado, si lo hay viniendo desde Santa Maria de Palautordera, con lo cual estar atentos al Km.13 y no tendréis problema. Si os gusta el paraje del Montseny y la buena gastronomia, anotarlo en vuestra agenda gastronómica. NO OS LO PODEIS PERDER!!! Eso si reservar si queréis sobre todo mesa fuera.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Nuestro sitio de cabecera”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Hemos vivido por la zona unos años y solo puedo decir que es nuestro sitio de cabecera. Para ir en pareja, con amigos, en familia,... siempre quedas bien.
Comida elaborada al momento, hay que ir sin prisa y disfrutarlo. A la carta se come de realmente bien y hay algunos platos extra según temporada. El menú de mediodía sale por 12 euros y poco más y no tiene nada que envidiar a la carta.
El entorno inmejorable, naturaleza, tranquilidad y en verano comer o cenar en la terraza es un placer.
El trato muy bueno y a mi parecer la calidad precio más que ajustada.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“El mejor restaurante del Montseny”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un placer comer en su terraza exterior con vistas magníficas. La comida de calidad, elaborada con mimo y con toques de cocina de autor. El menú diario de 12 euros amplio en surtido y de platos de la tierra sorprendentes. Un lugar para ir sin prisas y disfrutar de la vida.

Visitado el octubre de 2013