“Gran hallazgo...”
Opinión sobre Restaurant Can Besa

Restaurant Can Besa
En el puesto nº 4 de 15 Restaurantes en Montseny
Opinión escrita 19 de febrero de 2018

Fuimos 4 adultos y dos niñas de celebracion de cumpleaños a otro restaurante pero hubo un problema con la reserva y tuvimos que improvisar....buscando reseñas, dimos con este restaurante. En dos llamadas teniamos mesa reservada ( muy amablemente nos indicaron que no estariamos en el salon sino en el bar, dato que no nos importo ).

Al principio, impone la situacion y la apariencia exterior...te da la sensacion que te van a ensartar con el precio...nada mas lejos de la realidad...

Camareros muy amables, buen menu de fin de semana ( 20€ ) y platos sueltos ( me parecio ver entrecot al roquefor por 17€...); nosotros optamos por el menu de Calçots. Vino rosado, unas olivas y un poco de embutido para empezar seguido de un plato de calçots ( unas 20 unidades ), debidamente pelados y con su salsa; despues, un par de trozos de cordero, butifarra, morcilla y mongetes, regado con vino tinto y una bandeja de patatas enorme. La crema catalana, buenisima...No eran grandes raciones pero en conjunto, es mucha comida ( mi mujer no se la pudo acabar...)

Como detalle, llevamos un pastel para celebrar el cumpleaños de mi hija y no nos cobraron el servicio.

Repetiremos seguro!

Fecha de la visita: febrero de 2018

Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida casera bien elaborada, raciones completas y servicio joven y profesional. Nos ha gustado. Precio 35€ por cabeza. Mejor reservar.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 26 de diciembre de 2017

El Restaurante está ubicado en un entorno fantástico. La comida es típica Catalana. De los platos que tomamos podemos destacar el trinchado de patata y col. El cordero a la espalda, demasido adornado con salsa, que deja de saber a cordero. El bacalao no está mal, hubo que pedir 2 veces que se lo llevaran a la cocina para calentarlo. Desde que llegamos al restaurante hasta que nos tomaron nota pasaron 40 minutos. Desde que tomaron nota hasta que nos sirvieron el primer plato, pasaron 20 minutos.....El trato con la camarera encargada de servir bebidas fué excelenyte, salvó la valoración . El trato con la camarera encargada de tomar nota, poco profesional. No volveremos. Seguiremos visitando Can Nena.

Opinión escrita 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido mi pareja y yo y hemos disfrutado un montón..... El servicio es una pasada... Encantadores...la comida típica catalana y muy buena....

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que quiero comida auténtica, sin tonterias ni aspiraciones foodies impuestas elijo Can Besa. Carnes de crianza propia(llas ovejas, vacas y terneras se visializan desde las ventanas del restaurante). Mayoritariamente se ofrece carne, algunas opciones vegetarianas y algo de pescado. Todo recetas de cocina tradicional catalana
Las patatas fritas de acompañante tendrían que tener entidad propia. Sencillente espectaculares

Postres inolvidables como el flan de huevo y el de café. O la naranja confitada con chocolate negro. O la deliciosa crema catalana.

Espectacular servicio. Todos simpáticos y con sugerencias cuando tengo dudas

Muy casero. Y nada caro. Muy recomendable también para ir en grupo.
Y para calçotadas!

Seguiré volviendo