“Largo es el camino hasta...”
Opinión sobre Can Jubany

Can Jubany
Reserva con
Can Jubany no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Calldetenes
Intervalo de precios: 50 $ - 120 $
Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 octubre 2013

Despues de mucho tiempo al final fuimos, sabíamos el concepto de restaurante, estrella michelin, cocina de autor sin mucho de humos...
Optamos por el degustación, sin maridaje, lista de platos muy completa, un poco de todo, foie, ensaladas, mariscos, carnes, sopas, canelón, arroz (para mi el mejor de todos los platos probados), quesos de la zona, postres, donde en el último ataque llegas bastante muy lleno, normal después de un degustación completo.
Déjense recomendar por el somelier a la hora de vinos / copas, si es que no tienen miedo a pagar algo de más, pero creo como ocasión especial vale la pena, ya que estamos.
Un pero, en el pequeño comedor donde nos tocó, según mi parecer, 3 mesas son demasiado si ningún biombo que separe.
De obligada visita mínimo una vez en la vida.

Hay nuevas opiniones acerca del Can Jubany
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 octubre 2013

Restaurante de obligada visita. Cocina creativa. Restaurante situado en una masia rehabilitada, en las afueras de Calldetenes, muy cerca de Vic.
Entorno muy agradable, tranquilo, servicio excelente, platos muy bien presentados, elaborados con materias primas de calidad, y muy sabrosos. Una delicia para el paladar y la vista.

Opinión escrita 11 octubre 2013

La comida y los platos muy creativos. El servicio estupendo muy atentos. La presentación impecable. Es un sitio mágico.

Opinión escrita 1 octubre 2013

Conocia Can Jubany, por haber disfrutado su catering en 2 bodas familiares. Queríamos conocer su cocina "insitu" justo el dia de mi aniversario y me decepcionó. Es el problema de crearse demasiadas expectativas, ya sé que cuesta estar siempre a la altura, pero si el cliente lo paga, hay que premiarle en justa correspondencia.
No critico la calidad, que es buena, ni la preparación, buenos tomates del huerto, mini remolachas de gusto "dudoso" ; algún detalle genial, como la "infusión de gambas"..todo de su menú degustación (pobre), pero incluso el maridaje, era más que "justito" pensando siempre en la relación calidad/precio.
Hay que esmerarse apreciado Nando, para no caer en el tópico "en casa del herrero.....cuchillo de palo", quizás no fué el mejor dia.

Opinión escrita 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tanto comida como servicio muy bueno, todo el personal muy amables y una comida larga por la cantidad de platos que te sirven pero todo muy bueno