“Fórmula agotada” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Can Jubany

Can Jubany
En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Calldetenes
Intervalo de precios: 50 $ - 120 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 217 votos útiles
“Fórmula agotada”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Reconozco que estar en la cresta de la ola es muy difícil. Pero, a veces, en lugar de profundizar en un modelo agotado, más valdría reinventarse e incluso, si es necesario, resituarse en un segmento inferior, menos vanguardista, menos ostentoso, menos caro, pero, sobretodo, más honesto. En Can Jubany comimos bien, eso es indudable, pero por el precio pagado creo que debe ofrecerse un nivel de disfrute que nos sitúe en las cotas más altas de placer gastronómico y active los resortes de nuestra capacidad de sorpresa. Desde luego, el dashi de gamba con verduras y algas no lo consiguió.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

Olot, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Imprescindible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Nueva visita a Can Jubany, justo la semana en la que no se le concedió la ansiada, y merecida segunda estrella. Si los ánimos estaban bajos, ni Nando ni los camareros lo demostraron.
El menú degustación, aunque demasiado similar al de primavera para mi gusto, es imprescindible si no habéis estado nunca en el restaurante. Se agradecería una mayor variedad para los fans que repetimos.
El servicio y atención, mejor incluso que en visitas anteriores.
En resumen, teneis que ir !

common_n_restaurant_reviews_1bd8 121 votos útiles
“Sigue siendo un referente. Quizás hoy la 2ª estrela Michelin......”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Era la cuarta ocasión que visitamos Can Jubany pero esta vez optamos por el menú degustación (en las anteriores, el menú de temporada fue excelente). Pues bien, seguimos siendo fans de Nando Jubany y su equipo. Menú degustación extenso, variado y acertado, combinando platos con foie, arroces de espardenyes, dashi de gambas, becada, etc, etc, y uno de los postres más sorprendentes y geniales que he comido jamás "Anem a buscar tòfones" (no lo detallo pues perdería la magia si vais a probarlo). En fin, todo excelente con un servicio de sala realmente extraordinario dirigido por la esposa de Nando.
Un detalle, el último plato nos lo cambiaron a última hora y fue Nando Jubany en persona quien nos lo propuso......... y acertó.

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Todo excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

De lo mejor que he probado!! Menú de temporada esplendido. Tenía miedo de quedarnos con hambre, pero todo lo contrario.
Una sorpresa plato tras plato. Una cena de 2 horas y medias.

El servicio también excelente, en todo momento estás atendido.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

La comida es fantástica, el servicio excelente, funciona todo como un reloj.
A mejorar solo los entrantes, la bola de queso no nos gustó, tampoco las patatas.
El menú degustación es perfecto, aunque creo que la degustación de vinos demasiado cara, por lo que mejor botella.

Visitado el octubre de 2013