“ESTUPENDO FIN DE SEMANA”
Opinión sobre Casona d'Alevia

Casona d'Alevia
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alevia
Opinión escrita 28 septiembre 2011

La casona d´alevia es un sitio fantastico, en un pueblecito de asturias, en la montaña, muy cerca de los picos de europa. un sitio tranquilo y rodeado de naturaleza para relajarte y descansar o disfrutar haciendo deporte al aire libre. el personal del hotel es muy amable y atento, las habitaciones muy acogedoras y el desayuno es estupendo, todo casero y en abundancia. un sitio que recomiendo 100%

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 julio 2011

Hotel con encanto en una aldea asturiana de dificil acceso. Nos ha encantado!! La habitacion y el desayuno fenomenal. Altamente recomendable para fin de semana romantico de turismo rural.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2011

Buena casona de Asturies, buen trato y buenos servicios. Parage muy trnquilo, siendo la casa muy acogedora. Recomendable 100%.

• Se alojó en abril de 2011
Opinión escrita 17 marzo 2011

Estuvimos un fin de semana. El hotel está muy bien cuidado, no se le escapa detalle, como por ejemplo albornoces en el baño. La habitación estaba muy bien. El pueblo es muy tranquilo y tienes unas vistas maravillosas. Está un poco alejado de todo , pero a la vez cerca. Tienes San Vicente de la Varquera a 15minutos y toda la zona de Potes y Picos de Europa (Fuente De) a media hora. Es una zona increíble. Lo mejor, el desayuno. Lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2011

Lo elegí por el precio y pensando en dar una sorpresa a mi pareja, a pesar de los 450 km que tuvimos que hacer para llegar. Está en un lugar bastante remoto, las vistas maravillosas, pero el lugar es algo tetrico, el espacio en la casona mínimo, incluso agobiante. Nos dieron una habitación pequeña a pesar de que eramos los unicos huespedes del hotel, pedimos que nos cambiaran y desde ese momento la dueña dejo de dirigirnos la palabra, aunque solo coincidiamos en el desayuno, que junto con la cama fue lo unico bueno de la estancia. Lo cierto es que sentí como si molestaramos. La unica recomendación para comer que nos hizo fue para mandarnos a una sidreria que hay cerca (3km) en la que nos clavaron 25 euros por 5 anchoas y una ración de pulpo, que era lo unico que había para comer un domingo a mediodia.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alevia
La Molinuca
La Tahona de Besnes
La Tahona de Besnes
N.° 1 de 1 en Alles

¿Has estado en Casona d'Alevia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona d'Alevia

Dirección: Lugar Alevia S/n, 33579 Alevia, España
Ubicación: España > Asturias > Penamellera Baja Municipality > Alevia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alevia
Rango de precios: 81 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona d'Alevia 3*
Los Picos de Europa son el impresionante escenario natural que acoge este pequeño hotel con encanto: Casona D´Alevia. Hotel de autor, por el estilo que le han conferido sus propietarios al restaurar el conjunto de edificaciones, alguna de las cuales datan del siglo XV, que constituyeron la casa de labranza de sus padres. Así, pues, en un intento de conservar toda la “memoria”que sus muros, estancias y muebles guardan, se ha llevado a cabo una rehabilitación manteniendo la estructura original, materiales típicos de la zona- piedra y castaño-, huecos, ventanas, puertas y forjados, etc., de manera que, sin alterar los valores propios del conjunto, se han potenciado los mismos guardando una perfecta armonía con el entorno y la propia arquitectura tradicional, hasta conseguir su adaptación como hotel en el que poder dispensar a sus visitantes un trato familiar y un exquisito servicio, en un alojamiento de singulares características y en un entorno especialmente privilegiado por la naturaleza. En 1.997 Marilupe, profesora de Artes Aplicadas, y Gregorio, Ingeniero y Economista, autores del Proyecto junto a sus hijas, abrieron de nuevo “su casa”, ahora como hotel, a cuantos en su viaje a este “Paraíso Natural” que es Asturias nos distinguen con su presencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona d'Alevia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casona Dalevia
Casona D'Alevia Asturias