“Desayunos sin denominación de origen”
Opinión sobre Casona d'Alevia

Casona d'Alevia
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alevia
Cáceres, España
“Desayunos sin denominación de origen”
Opinión escrita el 1 abril 2013

Había leído muchas y diversas opiniones acerca de la Casona D'Alevia. En general, todas destacaban sus desayunos; abundantes y repletos de productos de la zona. En nuestro caso, nunca fue así. Ni un solo producto de la zona en la mesa: ni corbatas de Unquera, ni queso de Cabrales, por citar algunos ejemplos de las poblaciones próximas y sus exquisitos productos. Tristemente, durante los cuatro días que estuvimos, nuestros desayunos fueron dos tristes lonchas de jamón de York y sendas de queso insulso. El dulce, dos pedacitos de bizcocho industrial, al estilo Panettone, que podemos encontrar en cualquier supermercado.Una decepción.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Bilbao, España
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

La casona se encuentra en un pequeño pueblo encima de Panes (en la montaña, pero con una carretera bien asfaltada para llegar hasta él en la que caben bien dos coches). La casa es muy bonita, aunque metida entre casas lo que le quita encanto .... La habitación que nos dieron era la que habíamos elegido al ver las fotos en internet, por lo que nos gusto bastante ya que era muy amplia, aunque tenía un armario bastante pequeño. Se encontraba todo muy limpio.
El desayuno estaba bastante bien (en cantidad y calidad), excepto por que el zumo no era natural.
Estuvimos dos (2) días (sábado y domingo), teniendo problemas para dormir por los ruidos de la calefacción que no cesaron en toda la noche. Se lo comentamos al propietario y nos dijo que no tenía ningún problema la calefacción. Además nos dijo que nadie se había quejado de ello, no dándonos ninguna solución. Por ello la segunda noche cerramos la calefacción y por fin pudimos dormir bien sin ningún ruido.
Desde la casa se pueden hacer varias rutas ….

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un fin de semana en el que el buen tiempo brillo por su ausencia pero estuvimoa tan bien que no nos importo. Habitaciones amplias, limpias y excelente desayuno. El baño era un poco pequeño pero tenia todo lo necesario. El pueblo es pequeño y muy tranquilo. Todo perfecto

• Se alojó en octubre de 2012
la coruña
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

La casona d´alevia es un sitio fantastico, en un pueblecito de asturias, en la montaña, muy cerca de los picos de europa. un sitio tranquilo y rodeado de naturaleza para relajarte y descansar o disfrutar haciendo deporte al aire libre. el personal del hotel es muy amable y atento, las habitaciones muy acogedoras y el desayuno es estupendo, todo casero y en abundancia. un sitio que recomiendo 100%

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 julio 2011

Hotel con encanto en una aldea asturiana de dificil acceso. Nos ha encantado!! La habitacion y el desayuno fenomenal. Altamente recomendable para fin de semana romantico de turismo rural.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alevia
Hotel Palacio La Cajiga
La Tahona de Besnes
La Tahona de Besnes
N.° 1 de 1 en Alles

¿Has estado en Casona d'Alevia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona d'Alevia

Establecimiento: Casona d'Alevia
Dirección: Lugar Alevia S/n, 33579 Alevia, España
Ubicación: España > Asturias > Penamellera Baja Municipality > Alevia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alevia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona d'Alevia 3*
Los Picos de Europa son el impresionante escenario natural que acoge este pequeño hotel con encanto: Casona D´Alevia. Hotel de autor, por el estilo que le han conferido sus propietarios al restaurar el conjunto de edificaciones, alguna de las cuales datan del siglo XV, que constituyeron la casa de labranza de sus padres. Así, pues, en un intento de conservar toda la “memoria”que sus muros, estancias y muebles guardan, se ha llevado a cabo una rehabilitación manteniendo la estructura original, materiales típicos de la zona- piedra y castaño-, huecos, ventanas, puertas y forjados, etc., de manera que, sin alterar los valores propios del conjunto, se han potenciado los mismos guardando una perfecta armonía con el entorno y la propia arquitectura tradicional, hasta conseguir su adaptación como hotel en el que poder dispensar a sus visitantes un trato familiar y un exquisito servicio, en un alojamiento de singulares características y en un entorno especialmente privilegiado por la naturaleza. En 1.997 Marilupe, profesora de Artes Aplicadas, y Gregorio, Ingeniero y Economista, autores del Proyecto junto a sus hijas, abrieron de nuevo “su casa”, ahora como hotel, a cuantos en su viaje a este “Paraíso Natural” que es Asturias nos distinguen con su presencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona d'Alevia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casona Dalevia
Casona D'Alevia Asturias