“muy bueno” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Avín
Lima, Perú
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Me quedé por ahi en julio y todo estuvo bien, la cabaña es comoda y grande.
Lo único que me molesto fue que algunos implementos de la cocina estaban inutilizables, pero como somos una pareja no teniamos mucha intención de cocinar, me imagino que si va una familia si usará más la cocina y eso molestará.
Por lo demás todo bien, su ubicación es muy buena cerca de la ruta del cares y poncebos.
Una cosa más la dueña del lugar es muy amable, nos ayudó mucho y hasta me solucionó un imprevisto, jeje lindas personas

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

De todos los sitios en los que he estado de esta zona de asturias, ninguno me deja tan mal sabor de boca como este, los apartamentos a pesar de parecer nuevos no brillan por su limpieza y lo peor de todo es el ruido de la carretera a todas horas...si todavía costase 30 euros la noche tiene un pase, pero no merece lo que vale.
Al que ha comentado que es genial sinceramente creo que no ha estado aquí alojado o es familia cercana porque no estoy para nada de acuerdo.
En resumen, seguir buscando...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Los apartamentos son ideales para realizar rutas de montaña por los picos de Europa, su ubicación es inmejorable, a solo pocos km de la ruta del cares y poncebos. Súper limpios, las habitaciones son amplias, cómodas, y muy bonitas. Las personas que allí trabajan se desviven por atenderte sin agobiar, siempre un trato amable y una sonrisa, te ayudan a escoger las actividades para cada día. Tienen cafetería donde hacen un café delicioso. La relación calidad precio fue la mejor q conseguimos en todo nuestro viaje por España. Recomiendo estos apartamentos con los ojos cerrados, si volvemos por la zona nos hospedaremos allí sin dudarlo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Como han dicho en otro comentario, a partir de Abril no ponen la calefacción. LLegas y están todas las ventanas abiertas. Te dicen que hace muy bueno y por eso las abren. Teniendo en cuenta que la temperatura durante el día raro superaba los 15 grados, por mucho sol que haga en Abril. Vas a poner la calefacción y no funciona. Se lo dices y te dicen que no hace falta, que abras las ventanas !!!. Cuando insistes te dicen que te cobran 10€ por día y eso que sólo la ponen unas horas (escasas para nosotros con un bebé).
Pero la sorpresa fue más grande cuando nos dimos cuenta de las humedades que había. Por detrás del sofá, de la cama y en el baño, la pared supura humedad y se concentran gotitas de agua en el suelo y en la pared (tengo fotos, que pondré).
Me parece vergonzoso que no pongan la calefacción (y si nieva??, aunque sea abril?) y que lo pongan como equipación del apartamento y no hagan referencia a que cobran 10€ al día por ponerla.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Santander, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Si pretendéis quedaros aquí , sabed que a partir de Abril "Ya no es temporada de poner la calefación". Si os estáis congelando de frío (porque las ventanas de las casas os las encontraréis abiertas de par en par) y queréis que os pongan la calefación, os cobraran 10 EURAZOS más por día.

Teniendo en cuenta la cantidad de casas rurales que hay en la zona, de muy buena calidad precio, mi recomendación es que sigáis buscando alojamiento, hay cantidad que tendrán mucha mejor atención personal, comodidad y emplazamiento

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Avín
El Rexacu
Casa Rural La Corrolada
N.° 2 de 2 en Avín
4.5 de 5 estrellas 7 opiniones
Apartamentos Rurales Les Escueles de Collia
No se han proporcionado fotos
Alda Hotel

Dirección: Carretera AS-114, s/n, 33556 Avín, España
Ubicación: España > Asturias > Onís > Avín
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Avín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Aires De Avin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Aires De Avin Avín, Asturias