““Un sitios increible. Muy recomendado para pasar unos días en Asturias””

Apartamentos Aires De Avin
Apartamentos Aires De Avin
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Avín
Sevilla, España
““Un sitios increible. Muy recomendado para pasar unos días en Asturias””
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Estubimos en los Apartamentos en Septiembre, desde el momento nuestra llegada nos sorprendiron varias cosas. En primer lugar los apartamentos son muy acogedores, cuidados al detalle y con un mobiliario exquisito. Tanto en las zonas comunes como en los apartamentos la limpieza es intachable todo está cuidado y puesto al mínimo detalle.
La zona que tienen para los niños como cama elástica y tobogán, es un complemento inesperado y de lo más agradable.
El restaurante que tienen al lado de los Apartamentos, estupendo, se come económico y con cantidad y calidad, y encima la carne es de sus propios animales!!!
Somos asiduos al turismo rural y este nos ha sorprendido mucho, te sientes como en tu propia casa.
La zona en nuestra opinión, una de las más recomendables de Asturias. En 20 kms a la redonda puedes encontrar infinidad de parajes, playas y pueblos incomparables.
Cualquier duda que teniamos, Begoña, la persona que lleva los apartamentos, siempre estaba pendiente. Este alojamiento lo recomendamos tanto para parejas como para familias con niños. Volveremos seguro!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hola:

Estuvimos éste mes de agosto mi marido, mi niño y nuestra perrita, el apartamento era muy comodo y todo muy limpio y nuevo, los dueños de los apartamentos son encantadores y no tengo ninguna queja sino todo lo contrario , lo tienen muy bien acondicionado para ir con niños, el jardin con cama elastica, tobogan, es ideal, y que admitan animales sin ningún problema es también muy importante para las personas que tenemos animales, ademas se nos olvidaron cuando nos fuimos las llaves de nuestra casa y Begoña que es encantadora nos las envió sin poner ninguna objección.

Gracias por vuestra amabilidad........nos volveréis a ver seguro.

Un saludo.

Consuelo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 28 julio 2013

Me quedé por ahi en julio y todo estuvo bien, la cabaña es comoda y grande.
Lo único que me molesto fue que algunos implementos de la cocina estaban inutilizables, pero como somos una pareja no teniamos mucha intención de cocinar, me imagino que si va una familia si usará más la cocina y eso molestará.
Por lo demás todo bien, su ubicación es muy buena cerca de la ruta del cares y poncebos.
Una cosa más la dueña del lugar es muy amable, nos ayudó mucho y hasta me solucionó un imprevisto, jeje lindas personas

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 julio 2013

De todos los sitios en los que he estado de esta zona de asturias, ninguno me deja tan mal sabor de boca como este, los apartamentos a pesar de parecer nuevos no brillan por su limpieza y lo peor de todo es el ruido de la carretera a todas horas...si todavía costase 30 euros la noche tiene un pase, pero no merece lo que vale.
Al que ha comentado que es genial sinceramente creo que no ha estado aquí alojado o es familia cercana porque no estoy para nada de acuerdo.
En resumen, seguir buscando...

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 22 junio 2013

Los apartamentos son ideales para realizar rutas de montaña por los picos de Europa, su ubicación es inmejorable, a solo pocos km de la ruta del cares y poncebos. Súper limpios, las habitaciones son amplias, cómodas, y muy bonitas. Las personas que allí trabajan se desviven por atenderte sin agobiar, siempre un trato amable y una sonrisa, te ayudan a escoger las actividades para cada día. Tienen cafetería donde hacen un café delicioso. La relación calidad precio fue la mejor q conseguimos en todo nuestro viaje por España. Recomiendo estos apartamentos con los ojos cerrados, si volvemos por la zona nos hospedaremos allí sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Avín
Apartamentos Rurales Les Escueles de Collia
Casa Rural La Corrolada
Casa Rural La Corrolada
N.° 2 de 2 en Avín
No se han proporcionado fotos
Alda Hotel

Ubicación: España > Asturias > Onís > Avín
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Avín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Aires De Avin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Aires De Avin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Aires De Avin Avín, Asturias