“Hotel alda 'yo creo que no volveremos'”
Opinión sobre Alda Hotel

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Alda Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Avín
Opinión escrita 13 julio 2009

El hotel es una casita de 5 habitaciones en la parte de abajo esta la recepcion y 2 habitaciones y subiendo las escaleras hay 3 mas,no dan comidas solo desayunos si tienes el plus de cenas te tienes que desplazar a otro hotel a 800mtrs, la verdad no me parecio muy tranquilo porque esta situado justamente al lado de la carretera con lo cual cada vez que pasa un coche que por cierto pasan a gran velocidad pues suena mucho y por la noche mas, el parking al que se refieren es un trocito de terreno en el cual solo entran 3 coches,a las 22:30 el señor que lleva el hotel se va para su casa y te deja la llave con lo que si tienes algun problema no hay responsable en el hotel hasta las 8:30 de la mañana, si quieres quedarte en le propio hotel casi no hay espacio para el ocio solo una mesita y un banco con una sombrilla al lado de la carretera y de ahi no te puedes mover o banco o habitacion,en el baño hay plato de ducha pero sin manpara tienen una cortinilla con lo cual cuando te duchas llenas todo el baño de agua.Pero no todo ha sido malo el desayuno es bueno croasans, madalenas,zumo,cafe colacao.
Visto lo visto creo que nosotros no volveremos.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 marzo 2009

Es un peqeño hotel, que esta cerca de cangas de onis. Trato familiar, acogedoras habitaciones, una maravilla, en pocas palabras.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Avín
Apartamentos Aires De Avin

Información adicional sobre el Alda Hotel

Dirección: Avín, España
Ubicación: España > Asturias > Onís > Avín
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Avín
Rango de precios: 34 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alda Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alda Asturias
Hotel Alda Avin