“Maravilloso lugar y trato excelente”

Opinión sobre CASA RURAL CASA ANICETO I

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Carmen a
Córdoba, España
“Maravilloso lugar y trato excelente”
Opinión escrita el 18 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Visitamos Casa Aniceto en el puente de mayo. Eramos dos parejas y queriamos una casita barata y la encontramos. La casa está muy bien, es sencilla pero tiene de todo. El lugar es idílico, hicimos rutas, visitamos museos... El propietario, Jose, es muy apañado, nos dio información de la zona, y estuvo atento en todo momento. Sin duda que volveremos a repetir. Gracias Casa Aniceto

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar