“Excepcional”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Gema Q
“Excepcional”
Opinión escrita el 23 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Casa super grande la alquilamos completa. Éramos 15 ideal dos habitaciones con dos literas cada una genial para los niños.
Las demás muy grandes.
Con buenas vistas y pedazo salón comedor comimos y cenamos todos a la vez.
A la casa no le falta ningún detalle, me gustó el detalle de las mantas para salir a la terraza después de cenar y poder relajarte mientras los niños están viendo la tv.
Enhorabuena Lara y Marta unas buenas anfitrionas, detallazo a la hora de llegada recibirnos con pan gallego y bizcocho, estaba delicioso.
La casa como en las fotos todo nuevo.
Gracias chicas.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Respuesta de la dirección
23 abr 2019
Muchas gracias Gema, por vuestra visita. Ha sido un placer atenderos a toda vuestra maravillosa familia. Esperamos volver a vernos en futuras ocasiones. Un saludo de Marta y Lara. (elteixorural)
Raquel T
“Paraje ideal, naturaleza pura”
Opinión escrita el 22 de abril de 2019 para una estancia en enero de 2019

Si quieres vivir una experiencia diferente, si quieres respirar aire puro, si te gusta despertar con vistas a la naturaleza, si te gusta comer bien, sano y rico, si quieres olvidarte de la ciudad y las prisas por unos días...solo tienes que ir al TEIXO RURAL!!! Si vas seguro que repites...te encantará!!!

Fecha de la estancia: enero de 2019
Respuesta de la dirección
23 abr 2019
Muchas gracias Raquel por visitarnos. Nos alegramos enormemente que disfrutarais los dias en nuestra casa y sus alrededores. Ojalá nos visiteis en futuras ocasiones . Un saludo de Marta y Lara ( elteixorural)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar