“Si vas a Taramundi. Has de ir”
Opinión sobre As Veigas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Taramundi
As Veigas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Taramundi
“Si vas a Taramundi. Has de ir”
Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un sitio perdido en medio de la nada para verlo. Fantástico. Fuimos recomendados por el hotel en q nos alojamos y volveremos. Tienen una carta cortita pero esta todo buenísimo. Churrasco riquísimo los postres caseros como en casa de mi abuela. Los dueños una pareja encantadora. El emplazamiento perfecto. Muy recomendable

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Paramos a comer despues de hacer la ruta del agua y el trato fue excelente, el churrasco muy bueno y los mejores pimientos que he probado y el emplazamiento increiblemente bonito, comimos fuera aprovechando el buen tiempo. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013
Elda
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Estuvimos allí las semana del 14/08/12 no alojados, si no que casualmente descubrimos este sitio una de las tardes de ruta con coche por la zona,aunque ya nos habían dado el teléfono.

Fue increíble la sensación que nos invadió cuando, muy despacio, atardeciendo, entramos en este lugar, Nos recibió un amable chico, el cual nos daba indicaciones para cruzar el puente con la furgoneta que llevábamos, lo que no sabia es que estas indicaciones las tendría que dar varios días mas :)
Quedamos tan encantados con el sitio, con la comida y con el trato que volvimos un par de veces mas. Nos trataron como si estuviésemos en nuestra casa, y siempre siempre siempre con un sonrisa. Todos, desde los dueños hasta los chicos que tienen trabajando allí son una maravilla.

Esperamos que Rosa se acuerde de "los chicos de las casas de Pepe", y desde aquí le mandamos un beso!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Taramundi
Hotel La Rectoral de Taramundi

Ubicación: España > Asturias > Taramundi
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Taramundi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 120 €
En este privilegiado lugar podrás descansar plácidamente en alguna de sus tres casas de aldea recientemente acondicionadas con un respeto absoluto a la nobleza de sus primitivos materiales de construcción: piedra y madera. La Casa del Cura es una antigua casa rectoral del siglo XIX acondicionada para dos viviendas totalmente independientes de hasta 6 plazas. Casa corte Das Cabras, como su nombre indica antigua cuadra hoy acondicionada para 2 plazasPor otro lado, la Casa de Pinos, datada en el siglo XVIII, dispone de 3 habitaciones y un amplio salón (lareira), presidido por una gran chimenea central. Rodeados de naturaleza, As Veigas es el lugar perfecto para liberarnos del estrés diario y encontrar esa tranquilidad que nuestra mente reclama. Ruta de senderismo ( ruta del agua ) al lado de un rio virgen que nos permite perdernos en unos paisajes fascinantes.Situadas en un bosque autóctono, reserva de la biosfera. A 45 minutos de la playa ... más   menos
As Veigas Taramundi, Asturias