“Un sitio increible, lo recomiendo 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre As Veigas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Taramundi
As Veigas
Añadiste As Veigas a tu lista de perfiles guardados
Carretera de Sacada, 33775, Taramundi, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Taramundi
Hoyo de Manzanares, Madrid, Spain
“Un sitio increible, lo recomiendo 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Lo recomiendo 100%, el sitio es un paraiso, increible. La casa es una maravilla en una aldea tranquila ideal para relajarse. La casa tiene todas las comodidades: salón, habitación, cocina equipada y baño. Lo mejor de la casa es la terraza ya que las vistas son increibles y el ruido del rio muy relajante.. Los dueños son encantadores es imposible no congeniar con ellos ya que te tratan como uno más de la casa. Estoy encantada de verdad, no dudo que volveré y varias veces!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El emplazamiento es inmejorable...un regalo de la naturaleza y para nada lo desmejora la comida ni el trato amable...parece q estas en casa de la abuela.
Nosotros hemos comido fabada y tortilla de cabrales...y para terminar...cafe de puchero!! Y puedo decir despues de una semana por asturias y probadas varias fabes...q son las mejores que he comido.
Lo recomendamos y volveremos en cuanto podamos.

• Se alojó el septiembre de 2013
      Limpieza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Antes de nada romper una lanza en favor del emplazamiento...una delicia, la pena es no poder decir lo mismo de la comida.
Churrasco recalentado y cocinado en la barbacoa exterior lugar donde una vez asado lo dejan al aire libre sin cubrir ni mirar para ello hasta que alguien solicita una ración.
Que decir del chorizo a la sidra, nada del otro mundo y la salsa aguada.
La tortilla muy rica a base de huevos de supermercado y queso azul (eso no es cabrales) x 9.50€ podía ser más espléndida.
Es una pena que no minen un poco estos detalles, son los que estropean una bonita jornada en un entorno precioso.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Fuimos dos parejas de amigos a comer con un niño, la comida muy buena, el servicio rápido y amable, los postres lo mejor y el lugar precioso y muy tranquilo y relajante, nos vamos todos los años unos dias de vacaciones y siempre hacemos lo posible para que nos coincida pasar por allí. Somos de Pontevedra, volveremos aunque no sea de vacaciones.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Miraflores de la Sierra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Estuvimos alojados a finales de agosto de 2013. La casa es muy agradable, y el entorno es precioso. El trato de los dueños y del personal del mesón/taberna muy amigable (gracias!). Es un sitio ideal para pasar unos días tranquilos. En la zona (saliendo directamente a pie o a pocos kilómetros en coche) se pueden hacer excursiones muy interesantes tanto desde el punto de vista de naturaleza como de etnografía (artesanía, arqueología industrial, vida rural, ...).

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Taramundi
Hotel La Rectoral de Taramundi

Información adicional sobre el As Veigas

Establecimiento: As Veigas
Dirección: Carretera de Sacada, 33775, Taramundi, España
Ubicación: España > Asturias > Taramundi
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Taramundi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 120 €
En este privilegiado lugar podrás descansar plácidamente en alguna de sus tres casas de aldea recientemente acondicionadas con un respeto absoluto a la nobleza de sus primitivos materiales de construcción: piedra y madera. La Casa del Cura es una antigua casa rectoral del siglo XIX acondicionada para dos viviendas totalmente independientes de hasta 6 plazas. Casa corte Das Cabras, como su nombre indica antigua cuadra hoy acondicionada para 2 plazasPor otro lado, la Casa de Pinos, datada en el siglo XVIII, dispone de 3 habitaciones y un amplio salón (lareira), presidido por una gran chimenea central. Rodeados de naturaleza, As Veigas es el lugar perfecto para liberarnos del estrés diario y encontrar esa tranquilidad que nuestra mente reclama. Ruta de senderismo ( ruta del agua ) al lado de un rio virgen que nos permite perdernos en unos paisajes fascinantes.Situadas en un bosque autóctono, reserva de la biosfera. A 45 minutos de la playa ... más   menos
As Veigas Taramundi, Asturias