“SIN PALABRAS.....”

Restaurante Los Arándanos
En el puesto nº 1 de 9 Restaurantes en Taramundi
Intervalo de precios: 27 $ - 38 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Los Arándanos es un restaurante de cocina asturiana tradicional con toques actuales. Sus especialidades son las carnes de la zona, fabada, pulpo, ensaladas y postres caseros. Todos nuestros platos se preparan a fuego lento en nuestra cocina. Situado en la zona núcleo de la Reserva de la Biosfera Oscos-Eo y Tierras de Burón, en pleno bosque, en una aldea recuperada llamada Almallos, en el concejo de Taramundi.Desde nuestro comedor se disfruta de unas maravillosas vistas. En Los Arándanos vives una experiencia con todos los sentidos.
Badalona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“SIN PALABRAS.....”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Hace dos años, de casualidad llegamos a este restaurante- Estabamos de visita en Taramundi, y por internet vimos este restaurante... y alli que fuimos. Todo todo fue perfecto, nuestra sorpresa...una carta exquisita, un trato personalizado, el pan buenisiiiimooo, aun nos acordamos. Nos atendio Virginia, con una profesionalidad inmejorable, comimos divinamente, calidad cien por cien. Son productores de arandanos... y tienen una tienda donde puedes comprar el famoso zumo de arandanos, y sus confituras... Somo clientes de ellos desde entonces...adictos a sus zumos de arandanos¡¡¡ Exquisitos, y cien por cien naturales...muy recomendables¡¡¡ No dejeis de ir...... os saludamos desde Badalona¡¡¡

• Visitado el noviembre de 2012

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

En medio del monte, entre robles, Tejos y Castaños un restaurante con productos de su propia cosecha ecológica que no se puede dejar de visitar.
Una cocina de Gourmet un trato cuidado con esmero y una comida sencillamente exquisita.
Probar su zumo de arándanos, su parrillada de verduras, sus carnes o su bacalo confitado, disfrutando de sus vistas al monte con todos los matices posibles de verde, no deja impasible a nadie.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Placer de diosesssssssssss”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Yo siempres cierro los ojos para disfrutar de un buen sabor, en este caso no , no fue necesario para trasladarme al Olimpo, no queriía perderme ni un detalle de lo que me rodeaba, ya el paseo en coche me encantó, fue como descubrir el paraiso, que estanque que nenúfares, que jardín, estaban a tope de gente, no nos importó espeprar mientras nos tomabamos un zumo de arándanos y veíamos la colección de minerales y la reliquia de horno, (otro día llamo, no me arriesgo a no comer en los Arándanos) La ensalada de frutos rojos templados espectacular, el entrecot exquisito, la fabada como la de mi madre de pueblo pueblo, no pude tomar postre de lo generosas que son las raciones, todos tenian un aspecto tentador QUEDA PENDIENTE EL POSTRE (la próxima no lo perdono aunque tenga que bajar andando) y el precio no me lo podía creer, la mejora calidad precio, siento no haberte hecho caso Virginia, cuando me asesoraste diciendo "Creo que has pedido mucha comida, no sabes lo bien que tratamos aquí a nuestros visitantes" es que ya en la carta me parecía todo tan bueno que no resistí, BRAVO, no cambies, felicita a tu marido por la presentación y el mimo que pone en cada plato. pienso REPETIR y contarselo a mis amigos

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bellísimas vistas desde nuestra mesa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sitio que nos recomendaron, y de verdad que merece la pena ir. Está situado dentro de una finca donde cultivan arándanos, fruta que incorporan en una ensalada espectacular y riquísima, las carnes son muy buenas y los postres una delicia. También se puede comprar zumos y mermeladas de arándanos... Todos los días para desayunar me acuerdo de este sitio tan bonito!! al tomar esos productos tan deliciosos

• Visitado el agosto de 2013
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“La magia de los frutos rojos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Sorpresa, satisfacción, bienestar... todos los sentidos en estado de alerta para poder disfrutar de unos platos originales, cocinados con mimo y buenos ingredientes. En la sala la atenta supervisión de una anfitriona excelente. Merece la pena el viaje para saborear arándonos y frambuesas a discreción en una cocina que resume lo mejor que se puede preparar con estos productos. Hasta ahora no había conocido ningún otro restaurante especializado en ellos y la idea me parece brillante. Les recomiendo la ensalada de frutos rojos en particular. El snack de quesos asturianos con miel y nueces también es ideal acompañado con un chupito de zumo de arándanos... Como segundo opté por un plato poco convencional en la zona: arroz con verduras -excelente-. Una advertencia, no olviden el postre ni lo pasen por alto, desde el milhojas a la tarta de queso hay muchas posibilidades. No olviden apreciar el pan que les ofrecerán, una auténtica joya. Por favor, prueben las flores, es una magnífica ocasión.

• Visitado el septiembre de 2013