“Muy bueno”

En el puesto nº 2 de 9 Restaurantes en Taramundi
Cocina: Española
Bueno para: Vistas
Opciones: Comidas, Reservas
Descripción: Los Arándanos es un Restaurante de Cocina Tradicional Asturiana Actualizada. Tenemos las mejores carnes de la zona, bacalaos y pulpo. Fabada asturiana, ensaladas, todo cocinado a fuego lento. Postres caseros y pan recién horneado. Miguel lleva a cabo una cuidada selección de la materia prima, empleamos productos de nuestra propia huerta. Estamos ubicados en plena naturaleza, en la zona núcleo de una Reserva de la Biosfera. Nuestros platos saben y huelen a Asturias.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Merece la pena la comida, es un poco caro, el trato del personal es bastante bueno.
Es recomendable él llegar hasta el no es por casualidad tienes que ir aposta.

• Visitado el noviembre de 2013

Torremolinos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Lugar idílico, comida sensacional y vistas alucinantes”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Nos lo recomendaron en la casa rural y no se equivocaron. Comida moderna, original y de mucha calidad. Los vinos, la atención y el servicio también excelentes

Visitado el septiembre de 2013
Badalona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“SIN PALABRAS.....”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Hace dos años, de casualidad llegamos a este restaurante- Estabamos de visita en Taramundi, y por internet vimos este restaurante... y alli que fuimos. Todo todo fue perfecto, nuestra sorpresa...una carta exquisita, un trato personalizado, el pan buenisiiiimooo, aun nos acordamos. Nos atendio Virginia, con una profesionalidad inmejorable, comimos divinamente, calidad cien por cien. Son productores de arandanos... y tienen una tienda donde puedes comprar el famoso zumo de arandanos, y sus confituras... Somo clientes de ellos desde entonces...adictos a sus zumos de arandanos¡¡¡ Exquisitos, y cien por cien naturales...muy recomendables¡¡¡ No dejeis de ir...... os saludamos desde Badalona¡¡¡

• Visitado el noviembre de 2012
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Impresionante”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

En medio del monte, entre robles, Tejos y Castaños un restaurante con productos de su propia cosecha ecológica que no se puede dejar de visitar.
Una cocina de Gourmet un trato cuidado con esmero y una comida sencillamente exquisita.
Probar su zumo de arándanos, su parrillada de verduras, sus carnes o su bacalo confitado, disfrutando de sus vistas al monte con todos los matices posibles de verde, no deja impasible a nadie.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Placer de diosesssssssssss”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Yo siempres cierro los ojos para disfrutar de un buen sabor, en este caso no , no fue necesario para trasladarme al Olimpo, no queriía perderme ni un detalle de lo que me rodeaba, ya el paseo en coche me encantó, fue como descubrir el paraiso, que estanque que nenúfares, que jardín, estaban a tope de gente, no nos importó espeprar mientras nos tomabamos un zumo de arándanos y veíamos la colección de minerales y la reliquia de horno, (otro día llamo, no me arriesgo a no comer en los Arándanos) La ensalada de frutos rojos templados espectacular, el entrecot exquisito, la fabada como la de mi madre de pueblo pueblo, no pude tomar postre de lo generosas que son las raciones, todos tenian un aspecto tentador QUEDA PENDIENTE EL POSTRE (la próxima no lo perdono aunque tenga que bajar andando) y el precio no me lo podía creer, la mejora calidad precio, siento no haberte hecho caso Virginia, cuando me asesoraste diciendo "Creo que has pedido mucha comida, no sabes lo bien que tratamos aquí a nuestros visitantes" es que ya en la carta me parecía todo tan bueno que no resistí, BRAVO, no cambies, felicita a tu marido por la presentación y el mimo que pone en cada plato. pienso REPETIR y contarselo a mis amigos

• Visitado el julio de 2013