“Vivan los arandanos”

En el puesto nº 1 de 9 Restaurantes en Taramundi
Cocina: Española
Bueno para: Vistas
Opciones: Comidas, Reservas
Descripción: Los Arándanos es un Restaurante de Cocina Tradicional Asturiana Actualizada. Tenemos las mejores carnes de la zona, bacalaos y pulpo. Fabada asturiana, ensaladas, todo cocinado a fuego lento. Postres caseros y pan recién horneado. Miguel lleva a cabo una cuidada selección de la materia prima, empleamos productos de nuestra propia huerta. Estamos ubicados en plena naturaleza, en la zona núcleo de una Reserva de la Biosfera. Nuestros platos saben y huelen a Asturias.
Opinión escrita 23 de agosto de 2014

Uno de los dos mejores restaurantes en los que he comido.
Todos los platos que hemos comido estaban muy buenos, desde la ensalada de la casa con frutos del bosque (muy colorida y fresca) hasta los postres como el coulant de chocolate (con un chocolate riquisimo) y las milhojas de crema, recien montadas y crujientes, pasando por la presa ibérica y el pitu caleya con una salsa espectacular.

Para beber pedimos arandana, una especia de sangria de sidra con zumo de arándano, muy rico pero quizás acabe cansando un poco.

No es un restaurante barato pero yo lo he pagado gustoso.

Opinión escrita 8 de agosto de 2014

Hemos estado por segundo año consecutivo y aún mejor que el primero. En lo impersonal perfecto, relación calidad precio ajustada, genero de primera y ecológico, carta breve y completa todo buenísimo.
En lo personal inmejorable, trato familiar y exquisito tanto de los dueños como del personal, posiblemente el mejor sitio de toda España para nosotros para pasar un rato agradable disfrutando comiendo.
Enhorabuena y gracias Virginia y Miguel por lo que hacéis.

Opinión escrita 4 de agosto de 2014

Excepcional!!! La comida genial, el servicio perfecto, las vistas increibles! Muy recomendable y relación calidad precio perfecta!
Muy, muy recomendable =)

Opinión escrita 2 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos tarde y sin reservar
( tuvimos suerte porque alrededor no hay nada) y fue un descubrimiento extraordinario!! Un lugar sin igual, personal super atento, comida exquisita y mucho mas. Merece la pena ir hasta alli, que hay que llegar....
Productos de calidad, fresco, especialidad mas carne que pescado y unos postres de quitarse el sombrero! Para recordar y repetir!!! Excelente.

Opinión escrita 1 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Vi el restaurante buscando por internet y vi que las opiniones eran excelentes y decidi comprobarlo.Lo acabo de hacer hoy con mi familia y la calificacion del 1 al 10 es de 15 .Una maravilla de restaurante .Lo tienen todo amabilidad ,encanto,entorno,calidad y muy buena cocina .Esta en lugar idilico apartado del mundo con unas vistas espectaculares.Sin dudarlo el mejor que he probado en mi vida.Trabajan con productos propios de la huerta basando su cocina en el arandano .Lo dicho un restaurante diferente y que recomiendo al que visite la zona de taramundi.