“Pedir......y pedir por todo.”

y 1 sitio más
Hotel Casa Paulino Taramundi
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Taramundi
leon
“Pedir......y pedir por todo.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Al llegar el apartamento helado, tuvimos que pedir 3 veces que subieran la calefacción porque no hay termostato.Al final nos llevaron 2 radiadores eléctricos para poder calentar un poco mas el apartamento. Trato muy secos y poco profesionales. La cena en el restaurante cara y nada satisfactoria croquetas congeladas y de bolsa, pastel de verduras helado e insípido y el pescado no era fresco el bacalao.
Al pagar 98€ esperaron la propina de la vuelta, como no se les dio la respuesta fue: "Dios mio lo que hay que ver".......
Por lo tanto en general mal, eso si el apartamento esta muy bien y muy cómodo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
    5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
León, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Tras leer las buenas críticas que tenía este hotel nos decidimos a aquilar uno de los apartamentos, ya que tan buena opinión tenían los viajeros de este sitio, y que el precio era muy bueno.
El primer contratiempo fue al llegar, la calefacción no estaría a más de 17 grados y teniendo en cuenta el frío que hace en esa zona en diciembre...nos quejamos y nos dijeron que la calefacción estaba a tope, pero no era así, Después de que nos purgasen los radiadores y nos trajesen un par de radiadores eléctricos, al cabo de una hora la cosa mejoró. A favor de ellos diré que se preocuparon mucho y rápido de solucionar el problema, y que no volvimos a pasar frío, aunque deberían haber estado atentos a la temperatura del apartamento.
En general el apartamento estaba bastante bien, aunque la equipación era un tanto escasa. En un apartamento para cuatro personas, había cuatro tazas justas, cuatro vasos justos....Comparando con otros apartamentos y casas rurales en las que he estado, lo encontré un poco raquítico de equipación.
La siguiente decepción vino cuando probamos el restaurante, que la gente también lo pone muy bien. Los platos que nosotros elegimos los encontramos sosos y poco sabrosos en general.
Ya por último destacar el trato de algunos de los trabajadores, bastante hosco, desagradable y en algún caso mal educado. Increíble siendo Asturias y tratándose de una zona tan turística como esta, debieran de cuidar este aspecto.
En general, un fin de semana un tanto decepcionante y la conclusión de que Casa Paulino se ha dormido en los laureles, o nosotros tuvimos mala suerte.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
MADRID
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Hemos estado alojados allí del 1 al 8 de noviembre. La habitación preciosa y con unas vistas envidiables la comida buena calidad y buen precio, la limpieza perfectísima, el trato de lo mejor.
Si es que no podemos decir nada malo de Casa Paulino.
Muchas gracias a la cocinera, a Marcos y su compañero por el trato que nos habéis dado.
Un saludo
Ana y Ricardo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Cuando estoy estresada del trabajo y demás aqui es donde acudo. El sitio es precioso, la comida excelente y abundante y además el precio es inmejorable. 45 euros por una habitación doble me parece algo de otro mundo, vaya. El menú del día es delicioso. El desayuno es impresionante. No va incluido en el precio de la habitación pero por 3 euros desayunas y no te quedas con hambre. Allí puedes evadirte de todo y sólo disfrutar de la naturaleza paseando. Voy cada dos o tres meses, me encanta.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Galdakao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

He estado en julio, la habitación estupenda, nada que envidiar a otras de mayor precio. Enhorabuena! creo que esa es la línea que hay que seguir, dar un buen servicio a un buen precio, así todos nos animaremos a pernoctar mas noches y además recomendaremos el sítio a otros amigos. Es la mejor publicidad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Taramundi
Hotel La Rectoral de Taramundi

Dirección: Avenida Galicia s/n, 33775, Taramundi, España
Ubicación: España > Asturias > Taramundi
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Taramundi
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Paulino Taramundi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Paulino Taramundi Asturias