“Muy buena relacion calidad precio”

Hotel Casa Paulino Taramundi
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Taramundi
Opinión escrita 24 marzo 2014

Establecimiento situado en pleno Taramundi, en la planta de abajo dispone de cafeteria, en la primera restaurante y en la tercer y cuarta las habitaciones del hotel, habitaciones de tamaño justo ni muy amplias ni escasas, bien decoradas y con nombres de seres de la Mitologia Asturiana, habitaciones bien insonorizadas, con calefaccion y televison de pantalla plana, el baño con productos para el baño, aunque no disponen de secador.

Le falta Señal de WI-FI que si tienes en el restaurante y en la cafeteria pero no llega a las habitaciones o al menos yo no he sido capaz de conectarme desde ella.

Hotel muy limpio y correcto a un precio de lo mejor de Taramundi

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 13 marzo 2014

estuvimos ubicados en el apartamento ubicado en un primer piso y con vista hacia un lado y otro del hotel. Muy bueno el apartamento en todo sentido. hay que subir unos pocos escalones en una escalera amplia que puedes subir tus maletas sin andar chocando con nada. es un hotel mas que centrico. con restaurante incluido y un bar. o sea. lo tienes todo. a nosotros nos gusto la comida y demas . estuvimos en septiembre en taramundi para visitar a nuestra familia de alli. taramundi tiene una magia especial y el trato de sus habitantes como en este hotel es muy bueno. se requieren no menos de 4 dias para conocer los caminos del agua y otras sendas para volver descansar y ver atardeceres inolvidables. La compra de cuchillos y navajas para traer a buenos aires era inevitable. Vale visitar a cada artesano de Taramundi Vega de LLan y Bres. Casa Paulino esta a la altura de su entorno.

Consejo sobre las habitaciones: Explicar bien que servicio se requiere y consultar que comodidades tienen. Si se pregunta todo lo ne...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Al llegar el apartamento helado, tuvimos que pedir 3 veces que subieran la calefacción porque no hay termostato.Al final nos llevaron 2 radiadores eléctricos para poder calentar un poco mas el apartamento. Trato muy secos y poco profesionales. La cena en el restaurante cara y nada satisfactoria croquetas congeladas y de bolsa, pastel de verduras helado e insípido y el pescado no era fresco el bacalao.
Al pagar 98€ esperaron la propina de la vuelta, como no se les dio la respuesta fue: "Dios mio lo que hay que ver".......
Por lo tanto en general mal, eso si el apartamento esta muy bien y muy cómodo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Tras leer las buenas críticas que tenía este hotel nos decidimos a aquilar uno de los apartamentos, ya que tan buena opinión tenían los viajeros de este sitio, y que el precio era muy bueno.
El primer contratiempo fue al llegar, la calefacción no estaría a más de 17 grados y teniendo en cuenta el frío que hace en esa zona en diciembre...nos quejamos y nos dijeron que la calefacción estaba a tope, pero no era así, Después de que nos purgasen los radiadores y nos trajesen un par de radiadores eléctricos, al cabo de una hora la cosa mejoró. A favor de ellos diré que se preocuparon mucho y rápido de solucionar el problema, y que no volvimos a pasar frío, aunque deberían haber estado atentos a la temperatura del apartamento.
En general el apartamento estaba bastante bien, aunque la equipación era un tanto escasa. En un apartamento para cuatro personas, había cuatro tazas justas, cuatro vasos justos....Comparando con otros apartamentos y casas rurales en las que he estado, lo encontré un poco raquítico de equipación.
La siguiente decepción vino cuando probamos el restaurante, que la gente también lo pone muy bien. Los platos que nosotros elegimos los encontramos sosos y poco sabrosos en general.
Ya por último destacar el trato de algunos de los trabajadores, bastante hosco, desagradable y en algún caso mal educado. Increíble siendo Asturias y tratándose de una zona tan turística como esta, debieran de cuidar este aspecto.
En general, un fin de semana un tanto decepcionante y la conclusión de que Casa Paulino se ha dormido en los laureles, o nosotros tuvimos mala suerte.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Hemos estado alojados allí del 1 al 8 de noviembre. La habitación preciosa y con unas vistas envidiables la comida buena calidad y buen precio, la limpieza perfectísima, el trato de lo mejor.
Si es que no podemos decir nada malo de Casa Paulino.
Muchas gracias a la cocinera, a Marcos y su compañero por el trato que nos habéis dado.
Un saludo
Ana y Ricardo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Taramundi
A 0,2 km

Ubicación: España > Asturias > Taramundi
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Taramundi
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casa Paulino Taramundi 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Paulino Taramundi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Paulino Taramundi Asturias