“Comida casera a buen precio”
Opinión sobre Casa Petronila

Casa Petronila
En el puesto nº 6 de 9 Restaurantes en Taramundi
Cocina: Española
Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos un menu del dia normalito con lo tipico de Asturias y tal. Todo estaba correcto sin ninguna critica al respecto. Por 12 € incluye primero, segundo, postre, vino de la casa con su gaseosa y agua y el pan que por cierto estaba delicioso. El servicio es agradable y rapido y la comida abundante para el precio en si.

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Petronila
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado muy bien. ..comida casera y buena relación calidad precio. .
También nos hemos alojado en el hotel. ..habitaciones correctas y algunas con unas vistas espectaculares. ...

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Recien llegados a taramundi hemos bajado a hacer las compras de rigor..miel mermelada sidra y cuchillos jejeje.. acercándose ya la hora de comer hemos visto k un autocar de una excursión ha parado a comer en Casa Paulino.. como estaba lleno decidimos ir al de enfrente pensando k estariamos mas tranquilos.. y si tranquilos hemos estado..tanto k teniamos q avisar dos o tres veces al chaval k hacia de camarero (seguramente el hijo del dueño) de k habiamos terminado..lo curioso es k habia 3 mesas y este ni corto ni perezoso se sentó en una con un señor mayor y se puso a comer con el mientras atendia las mesas...cuando el chaval acabó de comer fue cuando retiró los primeros y nos trajo los segundos.. impresionante.. entiendo k trato familiar pueda entenderse por esto pero yo diría q estaría bien si yo fuese su primo.. en fin..debo ser yo el raro porq el tenía un comportamiento supernatural y yo sentí un poko de vergüenza..ni k decir tiene q por la noche cenamos en Casa Paulino

Opinión escrita 21 agosto 2013

Coincido con el resto de opiniones que se trata de un restaurante normal y correcto para comer un menú del día. Está en el centro del pueblo y es fácil de localizar. La calidad y cantidad de los platos es la habitual para un menú del día y su precio razonable. Comida regional. Atención decente.

Opinión escrita 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Comida decente y bien preparada a precios normales, nos dejamos llevar por las recomendaciones y fue agradable, típico menú de hotel económico. Sitio tranquilo con buenas vistas y servicio agradable y atento.

Para comer o cenar bien y barato sin ser una experiencia de comida típica regional.