“Fantastico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mesón Sidrería "El Teixo" - CERRADO

Mesón Sidrería "El Teixo"
Cocina: Café, Española, Asador, Comedor
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Es un maravilloso lugar para su desayuno, comida o cena. Precioso sitio donde lo mejor es la relación calidad/cantidad/precio!Estaremos encantados de recibirles en esta casa!
Bormujos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Fantastico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fantastico el sitio una pena que la habitacion me tocase hacia el pueblo y no hacia el campo! Sin lugar a dudas un sitio para repetir

RocioEF, Gerente en Mesón Sidrería "El Teixo", respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Gracias por la opinión!
Pero no queremos que os quedéis a disgusto...si la próxima vez que nos visites te apetece una habitación con vistas al campo...nos lo dices y solucionado! Estamos aquí para que vuestros días de descanso sean lo mas placenteros posible!
Gracias de nuevo por la opinión y la visita!
Un saludo desde El Teixo, Taramundi
Rocío Estepa

Oviedo, España
“UN LUGAR MUY ACOGEDOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

La primera que estuvimos allí fue el día de S Jose, comimos un menú extraordinario y el precio muy bueno: Una mini tosta de pan con cecina, fabada, codillo y postre todo muy rico y la presentación de la fabada un 10. Aunque no somos mucho de salir a comer fuera ya repetimos dos veces, pues tiene unos precios muy asequibles y el trato excelente.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Hola Avelino!
Encantados de que os gusten nuestros platos...para eso estamos! Agradecemos , de todo corazón, que nos visitéis de forma asidua...sois lo que sostiene este negocio!
Gracias de nuevo y esperamos veros pronto por aquí...en bici, andando, en coche...cómo queráis llegar!!!
Un abrazo
Rocío Estepa
“magnifico!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Precioso lugar, excelente emplazamiento, impecable y exquisita comida que Rocio cocina como los angeles!, Rocio valiente mujer emprendedora, con un marido genial, excelentes anfitriones que te hacen sentir como en casa. Mi hermano Carlos nos llevo alli dos dias antes de su boda celebrada en AS VEIGAS y eligio muy bien, me encanto descubrirlo y lo comparto por que es un sitio a visitar sin duda, lo pasamos muy bien, sois geniales!!, un abrazo Concha.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
RocioEF, Gerente en Mesón Sidrería "El Teixo", respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Gracias Concha!
Fue un lujazo compartir con vuestra familia un trocito de su historia! Les deseamos a Carlos y Cecilia toda la felicidad que se merecen!
Muy agradecidos de vuestra visita y de tu comentario. Me alegro enormemente que la comida os haya gustado...como te dije...la Caldereta de Pescados y Mariscos...rulada ese mismo día por la mañana en el puerto de Tapia!
Con materia prima de ese nivel, es muy dificil hacerlo mal!
Gracias de nuevo por tus palabras y esperamos que volváis a visitarnos cuando estéis de nuevo en Taramundi.
Un abrazo desde el Teixo
Rocío y Aitor
Cantabria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Inolvidable, buena comida y muy buena gente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hola chicos, somos la pareja de Cantabria que estuvimos en Semana Santa (la gaitera novata). Todavía tenemos muy presente la noche tan inolvidable que pasamos con vosotros y vuestros amigos "los trovadores" ;). Nunca nos han acogido así de bien en ningún sitio. La comida buenísima (esas recetas familiares, que no se pierdan, por favor) y luego Aitor, su mujer (perdoname pero fui tan tonta que no te pregunté el nombre a pesar de ser compañeras de canticos), son estupendos y tienen unos amigos igual de estupendos que tocan y cantan genial lo que se les ponga por delante, gente sana que sabe pasárselo muy bien con la música.
Un beso para todos y esperamos volver pronto. ¡Seguid así chicos!
Mónica y Alberto

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas
RocioEF, Gerente en Mesón Sidrería "El Teixo", respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
"Germanín, Germanín, échame un culete
Germanín , Germanín échame un culín.
Échalu desdebien alto
échalu que escancie bien.
Germanón no me des la lata,
germanón no seas ladrón"
Os acordáis?
Todavía escucho la grabación de vez en cuando...tengo pruebas del "delito"!!!
A mi hijo Antón le encanta!!!
Gracias por la noche a vosotros también...da gusto encontrar gente tan cómplice!
Y me alegro que os haya gustado lo que comisteis!
Para ello nos esforzamos tanto!
Gracias de nuevo y os esperamos para cuando queráis volver!
Rocío
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Si visitan la zona merece la pena que prueben el restaurante. Comida realmente casera y trato muy familiar. Menú del día a precio ajustado y raciones generosas.

RocioEF, Gerente en Mesón Sidrería "El Teixo", respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Gracias a vosotros por la animada conversación de después de comer...por eso recomiendo siempre visitarnos en otoño y en primavera...así podemos charlar tranquilamente sin que nadie ni nada nos "apure"! Dio gusto hablar con vosotros y gracias por la opinión!
Rocío y Aitor