“Excelente”
Opinión sobre Albergue El Teixo - CERRADO

Albergue El Teixo
Cocina: Comedor, Española, Café, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Es un maravilloso lugar para su desayuno, comida o cena. Precioso sitio donde lo mejor es la relación calidad/cantidad/precio!Estaremos encantados de recibirles en esta casa!
“Excelente”
Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad - Precio - Atención
Está un poco alejado y difícil de llegar pero ahí también está parte de su encanto

RocioEF, Gerente en Albergue El Teixo, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Pues es verdad! Estamos algo lejos...pero el encanto es ese!
Aquí no encontraréis masificaciones, ni colas, ni empujones, ni prisa...jamás...está prohibida la prisa en nuestra casa!
Nos alegramos de que la comida haya estado a la altura.
Y siempre tendremos un ratito para conversar con vosotros y aconsejaros sobre la mejor opción para la sobremesa!
Esperamos volver a veros pronto!
Gracias por la opinión!

Laguna de Duero, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“merece la pena comer aqui”
Opinión escrita el 28 junio 2014

Después de leer las estupendas críticas vertidas aquí sobre este restaurante, decidimos acudir a probar una buena comida casera.
Efectivamente, no erramos y puedo tambien testificar que en este lugar se come bien bien!!, todo muy tradicional, muy bien realizado, sin florituras innecesarias (excepto una cebollita caramelizada o una salsa de piquillo muy rica).
Para no variar comimos la sartén de pulpo con superlangostinos gigantes, fabada, cachopo de potro y revuelto de lengua, un borrachito, cafe y un chupito, con sidra y agua para beber. Todo 50€, muy ajustado dada la calidad del producto.
Y además, muy buen servicio. Muy simpatico el dueño y su señora, la cocinera, aconsejando y guiando perfectamente, lo que es muy de agradecer dado el actual panorama de camareros desaborios que hay por ahi.
En definitiva, muy aconsejable.

• Visitado el junio de 2014
RocioEF, Gerente en Albergue El Teixo, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estamos encantados de que hayan disfrutado de su visita a nuestra casa! Lo hacemos lo mejor que sabemos...y con la materia prima de la zona...es muy dificil hacerlo mal!!! Casi un pecado!!!
Espero que haya "próxima" y que podamos disfrutar de una charla en la terraza al abrigo de nuestro bosque!
Gracias por vuestra opinión!
Os esperamos para la próxima con novedades...
Un afectuoso saludo desde el Teixo, Taramundi.
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“De maravilla!!”
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Estupendos anfitriones Rocío y Aitor, te hacen sentir como en casa. Maravilloso el entorno donde está y ese precioso túnel de castaños por el que se pasa para llegar, no se me olvidará nunca. Te recibe Trufa, una cariñosa yegua, que le encanta que le acaricies. Y pudimos comprobar que era cierto los comentarios tan buenos sobre su comida. Yo hice barcos en todos los platos, no digo más. Pedimos esa sartén de pulpo y langostinos o gambones que estaba riquísima y entrecot con cebollita caramelizada y reducción de pimiento piquillo y milhojas de ternera con queso azul que" quitaban el sentío". Rematamos con ese requesón buenísimo y esa invención suya muy rica que se llama "borrachino". Preguntad que os aconsejarán muy bien. Lo más importante es que nos hicieron sentir muy a gustito y que ¡ojalá todos los restaurantes estuvieran dirigidos por más Rocíos y Aitores. Pareja, muchas gracias por todo. Por supuesto que volveremos!!

• Visitado el mayo de 2014
RocioEF, Gerente en Albergue El Teixo, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Gracias por la opinión y por la conversación de la sobremesa! Fue realmente muy agradable!
Estamos muy contentos ...que nuestra comida, trato y casa , os hayan gustado..nos hace los mas felices de los mortales!
Os esperamos para cuando queráis volver a visitarnos! A un culín de sidra, estáis invitados!
Rocío y Aitor
Bormujos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Fantastico”
Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fantastico el sitio una pena que la habitacion me tocase hacia el pueblo y no hacia el campo! Sin lugar a dudas un sitio para repetir

RocioEF, Gerente en Albergue El Teixo, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Gracias por la opinión!
Pero no queremos que os quedéis a disgusto...si la próxima vez que nos visites te apetece una habitación con vistas al campo...nos lo dices y solucionado! Estamos aquí para que vuestros días de descanso sean lo mas placenteros posible!
Gracias de nuevo por la opinión y la visita!
Un saludo desde El Teixo, Taramundi
Rocío Estepa
Oviedo, España
“UN LUGAR MUY ACOGEDOR”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

La primera que estuvimos allí fue el día de S Jose, comimos un menú extraordinario y el precio muy bueno: Una mini tosta de pan con cecina, fabada, codillo y postre todo muy rico y la presentación de la fabada un 10. Aunque no somos mucho de salir a comer fuera ya repetimos dos veces, pues tiene unos precios muy asequibles y el trato excelente.

• Visitado el abril de 2014
RocioEF, Gerente en Albergue El Teixo, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Hola Avelino!
Encantados de que os gusten nuestros platos...para eso estamos! Agradecemos , de todo corazón, que nos visitéis de forma asidua...sois lo que sostiene este negocio!
Gracias de nuevo y esperamos veros pronto por aquí...en bici, andando, en coche...cómo queráis llegar!!!
Un abrazo
Rocío Estepa