Hotel La Rectoral de Taramundi
Hotel San Briz(A Pontenova)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
    61 US$
    Hostal pinar(Ribadeo)
    TripAdvisor
    • Wifi gratuito
    Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
    Excelente 5/5
    • Parking gratis
    • En primera línea de playa
    181 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 28 noviembre 2013

Es un establecimiento con un encanto especial. Yo habia estado hace unos 20 años y lo he encontrado mas acojedor aún. La primera vez fui, fue en plan familiar y la segunda en una reunión de biejos compañeros de estudios. Aparte del ambiente, la atención y la calidad del servicio en el propio hotel que es fenomenal, es un lugar que te da opciones para pasaer por parajes únicos para todo tipo de paseos o caminatas que apetezca en el momento. El entorno nos aporta unos museos que nos explican como vivian; como aprovechaban los recursos de los que disponian, el agua para obtener la electricidad, como trabajan el hierro con hutensilios impulsados por el agua, como fabrican las navajas, etc. En fin, un sitio para estar agusto y pasarlo bien.

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen buenas vistas, pero yo siempre cojo las mas altas
    Opinión escrita 12 noviembre 2013

Es un precioso hotel situado en lo alto del pueblo, con unas vistas magníficas del valle y de la villa de Taramundi. Está decorado de forma sencilla y acogedora , con rincones estupendos como la lareira "antigua cocina-chimenea" donde tomar algo tranquilamente, o el jardín, claro con buen tiempo. El restaurante es agradable, tomamos unas tostas de cecina con paté casero, que estaban buenísimas. El personal muy amable, sobre todo, Kines, que nos informó de las rutas y lugares que visitar, y que nos hizo sentir como en casa. Muchas gracias, volveremos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 10 noviembre 2013

Conocemos de la existencia del hotel desde su primera inauguración haya por el año 1986 y siempre tuvimos ganas de pasar un fin de semana en el.
    El hotel esta enclavado en un edificio muy integrado con el entorno y goza de unas bellas vistas.
    El recibimiento de la recepcionista y el trato fué cordial y la falta de personal evidente, pues ella misma fue la encargada de conducirnos a la habitación. Nada más cruzar la puerta empezó mi decepción, se notaba el paso del tiempo en los muebles y la tralla de tantos años de uso y no me pareció para nada un 4 estrellas. La puerta corredera para acceder al corredor que tiene la habitación y sus bellas vistas, estaba desengrasada, atascada y costaba un triunfo abrirla, pero la alegría del esfuerzo duro poco, pues la nueva estancia estaba tan llena de moscas y moscones, que nos permitió gozar mucho de las bellas vistas. Al volver a la habitación alguna de las moscas se habían colado y tuvimos que iniciar una cacería si queríamos dormir tranquilos.
    Las sorpresas siguieron llegando y pudimos comprobar que la calefacción no estaba encendida, pleno noviembre en Taramundi con 6 grados en el exterior y pasando frío.... No daba crédito. Ante todo, nosotros muy discretos no le dijimos nada a la recepcionista cuando salimos a dar un paseo por el pueblo. Al llegar a la habitación nuevamente, vimos que nos habían dejado en ella un radiador eléctrico, con lo que la recepcionista era consciente de que en ella la temperatura era baja, pues bien nuestro gozo en un pozo ya que dicho radiador no FUNCIONABA y yo seguía sin dar crédito....
    A todo esto sumar, que el hilo musical del baño permaneció encendido de continuo, pues también estaba estropeado y no se podía apagar...
    En resumen..la relación calidad precio no se corresponden y para nada es un 4 estrellas.
    Siento mucho tener que contar todo esto, pero que se entienda que la peor parte nos la llevamos nosotros y espero que opiniones como esta sirvan para mejorar las instalaciones.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 31 octubre 2013

Hotel excepcional, trato excepcional y entorno excepcional; mas no se puede pedir. Si encima ayuda el buen tiempo para recorrer las rutas del entorno, pensarás que se ha detenido el tiempo.
    Todo en el hotel mira al valle: las habitaciones, el comedor, la terraza de verano; no tiene trampas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones inferiores tienen terraza, pero la del final tiene un árbol enfrente que le estropea las magníficas vistas que disfrutan todas las demás.
    Opinión escrita 31 octubre 2013

nada más que añadir, IM presionante, el sonido del silencio se hace notar, el trato personalizado y familiar es absoluto, las gentes del entorno hacen la estancia más cálida aún. El propio interior del hotel, todas sus esquinas, manan personalidad propia y entorno hogareño