“Excelente para descansar”

Hotel La Rectoral de Taramundi
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Taramundi
Opinión escrita 20 agosto 2014

Taramundi y La Rectoral son dos excelentes opciones para descansar.
El Hotel es encantador y cuenta con todos los servicios... sin renunciar a ese "toque magico" del entorno rural Asturiano.
Los alrededores, para haces senderismo... en fin. Teneis que ir.
Y perderos.

Consejo sobre las habitaciones: Piso superior y al fondo del hotel. Pero en cualquiera estareis bien.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
B4Uecommerce, Director Comercial en Hotel La Rectoral de Taramundi, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Muchas gracias por el amable comentario y recomendar a la gente que visite nuestro hotel, y su mágico entorno. Te esperamos nuevamente por el hotel con los brazos abiertos. Un afectuoso saludo.

Opinión escrita 1 julio 2014

Además de hotel, dispone de restaurante para poder comer allí, aunque no te alojes. Dispone de un menú degustación para dos personas por 40€ .De entrada tostada de quedo de la zona con virutas de jamón, fabada con jabalí, par ronchas fritas, cachopo y arroz con leche y la bebida pertinente. Menú más que aceptable, una gozada poder comer en la terraza con esas espectaculares vistas del valle.

Consejo sobre las habitaciones: Opinión sobre restaurante.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
B4Uecommerce, Director Comercial en Hotel La Rectoral de Taramundi, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Muchas gracias por habernos elegido para su almuerzo. Como vemos le ha gustado, estamos encantados y les esperamos nuevamente. No se olvide de alojarse también, disfrutando además de los servicios del hotel. Le enviamos un afectuoso saludo.

Opinión escrita 26 junio 2014

El "turismo rural" en España tal como lo entendemos, comenzó en Taramundi. El hotel es de estilo rústico pero elegante. El servicio atento. El comedor es pequeño y muy íntimo, las habitaciones tienen una pequeña terraza con unas vistas estupendas. Un lugar ideal para desconectar del ajetreo de la ciudad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
B4Uecommerce, Director Comercial en Hotel La Rectoral de Taramundi, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Muchas gracias por describir nuestros servicios, contar nuestra historia y sobre todo habernos elegido para disfrutar el descanso con nosotros. Nos hace felices que el cliente se vaya satisfecho, os esperamos nuevamente. Un afectuoso saludo

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 8 junio 2014

Desde que realizamos la entrada en la Rectoral el trato fue excelente, nos sentimos realmente cómodos.La habitación confortable y amplia y la galería con vistas a la montaña te convierte la estancia en muy relajante. Cenamos y desayunamos y todo estaba muy rico, productos de calidad y sabrosos. Tiene diferentes estancias donde puedes estar muy a gusto sobre todo cuando vas en grupo como era nuestro caso.
El entorno es privilegiado y la pena fue que no pudimos quedarnos más que una noche.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
B4Uecommerce, Director Comercial en Hotel La Rectoral de Taramundi, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Lo primero muchas gracias por las palabras que nos dedicas. Nos da alas para continuar en el mismo camino. Asimismo agradecer que nos hubieras elegido, esperamos lo vuelvas a realizar en el futuro. Un afectuoso saludo.

Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una noche en este hotel..El paisaje excepcional no es excusa para decir k tuvimos k avisar en recepción porq pasamos un pokito de frio..nos han puesto unos radiadores y nos han solucionado el problema..Supongo k para la gente de allí, acostumbrada a duros inviernos, sería una temperatura normal pero no todo el mundo es asturiano y estas cosas deberían cuidarse un pokito porq son las k marcan la diferencia y la verdad k barato no es.. y las estrellas no las da el paisaje por mucho k ayude..lo demás correcto..muy bonita restauración si no conoces más hoteles de este tipo pero si viajas un pokito por Asturias te das cuenta q hay cositas mejores por ahí y sin tantas estrellas

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por su comentario. Nos es de mucha ayuda de cara a seguir mejorando y tendremos sus sugerencias en consideración para mejorar nuestros servicios. Un cordial saludo y gracias nuevamente por su sincera opinión.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Taramundi
A 21,3 km

¿Has estado en Hotel La Rectoral de Taramundi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Rectoral de Taramundi

Dirección: barrio La Rectoral s/n, 33775, Taramundi, España
Ubicación: España > Asturias > Taramundi
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Taramundi
Rango de precios: 70 € - 391 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Rectoral de Taramundi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Rectoral de Taramundi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Taramundi Asturias
La Rectoral Taramundi