“Una experiencia increíble en un lugar de ensueño”
Opinión sobre Hotel Taramundi

Hotel Taramundi
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Taramundi
Opinión escrita 5 abril 2014

Estuvimos mi mujer y yo en nuestro aniversario el pasado fin de semana, y aparte de que el hotel y la zona están enclavados en un lugar de ensueño, la estancia en el hotel fue increible. El trato superior, su dueña Ceci nos hizo sentir como en casa, con un trato cercano y amable, propio de esa Asturias "guapa". La habitación espaciosa y buena, el desayuno algo más que increible, con tostadas caseras, mermeladas propias buenísimas y bizcocho casero. El precio realmente bueno, y el entorno goza de numerosas rutas de hiking con las que poder gozar del tiempo y despejarse y olvidar los problemas diarios. Sin duda que repetiremos!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 marzo 2014

Nos alojamos en este hotel en Abril del 2013, por las fotos que habiamos visto tenia buena pinta pero la habitacion que nos dieron no era ni siquiera similar a las de las fotografias, todo limpio en orden , aceptable pero no lo que habiamos visto en las fotografias, la atencion correcta, muy bien situado en un pueblo precioso como es Taramundi.

Consejo sobre las habitaciones: Si teneis suerte de que os den una de las habitaciones de las fotografias bien si no aceptable anda...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2017
Traducir con Google

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taramundi
A 0,2 km

Información adicional sobre el Hotel Taramundi

Dirección: Calle Mayor 8, 33775, Taramundi, España
Ubicación: España > Asturias > Taramundi
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Taramundi
Rango de precios: 44 € - 46 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Taramundi 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Taramundi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taramundi Asturias