“buen genero”

Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Taramundi
Benicarló, España
“buen genero”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

nosotros no nos hemos alojado en el hotel pero si comimos, un solomillo de ternera con mermelada de manzana muy muy bueno y unas fabes con almejas tb muy buenas y en una cantidad q podian hacerlo 3 perfectamente, en cuanto al postre una tarta de la abuela q estaba muy bien y de nuevo podian comer varios....por la calidad y cantidad muy bien de precio la verdad y el menu tb tenia muy buena pinta.Recomendable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Valladolid, España
Opinión escrita el 5 abril 2014

La atención de los dueños, especialmente Ceci, ha sido genial. Nos han tratado como si estuviéramos en nuestra casa. El Hotel está en una de las calles principales del pueblo (muy pequeñito). Las habitaciones son tal y como aparecen en las fotografías. Llegamos sobre las 10 de la mañana y a pesar de que se indica que la entrada no es hasta las 16:00 h como había disponibilidad pudimos entrar a la habitacion inmediatamente. Nos encontramos fruta de bienvenida en la habitación y también una rosa preciosa. El desayuno está genial, tostadas de pan, croissant, bizcocho casero, mermeladas caseras de kiwie, manzana y arándanos, zumo natural... y nos preguntaron si preferíamos salado (embutidos o salgo similar, pero preferimos lo dulce). En la cafetería del hotel tienen una carta muy amplia de infusiones, para los que no nos gusta el café es bastante interesante. Tiene alguna cosilla que podrían modernizar, como por ejemplo cambiar las cortinas de la bañera por una mampara, pero por lo demás estuvo todo genial. Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 5 abril 2014

Estuvimos mi mujer y yo en nuestro aniversario el pasado fin de semana, y aparte de que el hotel y la zona están enclavados en un lugar de ensueño, la estancia en el hotel fue increible. El trato superior, su dueña Ceci nos hizo sentir como en casa, con un trato cercano y amable, propio de esa Asturias "guapa". La habitación espaciosa y buena, el desayuno algo más que increible, con tostadas caseras, mermeladas propias buenísimas y bizcocho casero. El precio realmente bueno, y el entorno goza de numerosas rutas de hiking con las que poder gozar del tiempo y despejarse y olvidar los problemas diarios. Sin duda que repetiremos!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Norena, España
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Nos alojamos en este hotel en Abril del 2013, por las fotos que habiamos visto tenia buena pinta pero la habitacion que nos dieron no era ni siquiera similar a las de las fotografias, todo limpio en orden , aceptable pero no lo que habiamos visto en las fotografias, la atencion correcta, muy bien situado en un pueblo precioso como es Taramundi.

Consejo sobre las habitaciones: Si teneis suerte de que os den una de las habitaciones de las fotografias bien si no aceptable anda...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Taramundi
Hotel La Rectoral de Taramundi

Ubicación: España > Asturias > Taramundi
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Taramundi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 57 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Taramundi 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Taramundi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taramundi Asturias