“Estancia muy agradable!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 7 baños, 16 plazas
Colombres, Ribadedeva, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Mónica M
“Estancia muy agradable!”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fuimos un grupo de 14 estudiantes y nos lo pasamos genial, la ubicación es increíble y la playa de La Franca, la cual nos recomendó Socorro está a tan solo 3km. La casera muy atenta y la casa estaba en buenas condiciones.
¡Hemos disfrutado mucho!

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
24 may 2018
Hola Mónica, Aitor y todos los demás compañeros.
Un placer haberos recibido en nuestra casa La Arboleda. Muy gratificante comprobar que personas muy jóvenes disfrutan sanamente tanto de la estancia en la casa como del entorno de Colombres. Muy de agradecer el buen trato en todos los aspectos.
Muchas gracias y espero veros de nuevo. ¡Un fuerte abrazo!
Sergio i...
Opinión escrita el 29 de julio de 2008

Mª Ángele...
Opinión escrita el 15 de julio de 2008

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar