“Excelente elección! Repetiremos”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
PORTADA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Colombres, Ribadedeva, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Diego C
“Excelente elección! Repetiremos”
Opinión escrita el 6 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos la pasada Semana Santa tres parejas y nos alojamos en este apartamento. En resumen fue una magnífica elección por la situación, la comodidad y la amabilidad de Montse, la dueña. Sin duda recomendable

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
27 abr 2016
muchas gracias diego os estare esperando yo tambien estoy muy contenta de vuestra estancia en mi casa espero veros pronto por estas tierras y saludas a tus amigos de mi parte un abrazo para todos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar