“IDEAL”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
PORTADA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Colombres, Ribadedeva, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
NonaSoni
Valladolid, España
“IDEAL”
Opinión escrita el 27 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Precioso apartamento, muy bien cuidado y acogedor.
Las habitaciones, amplias y las camas, cómodas.
La zona muy tranquila. Ideal para desconectar y pasear.
El pueblo, muy bonito.
La dueña, Montse, muy atenta y amable.
Repetiremos!!!

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Carmenjim...
“Excelente”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Altamente recomendable,un sitio precioso en plena naturaleza con unas vistas preciosas y un trato inmejorable. Estuvimos en una habitación de alquiler muy coqueta con cuarto de baño individual, todo muy bien. Montse la señora de la casa es una persona encantadora y súper atenta.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
12 ago 2016
muchas gracias
Diego C
“Excelente elección! Repetiremos”
Opinión escrita el 6 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos la pasada Semana Santa tres parejas y nos alojamos en este apartamento. En resumen fue una magnífica elección por la situación, la comodidad y la amabilidad de Montse, la dueña. Sin duda recomendable

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
27 abr 2016
muchas gracias diego os estare esperando yo tambien estoy muy contenta de vuestra estancia en mi casa espero veros pronto por estas tierras y saludas a tus amigos de mi parte un abrazo para todos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar