“Casa muy bien equipada y decorada.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre EL HOGAR DE LA CASTAÑERA

Fachada
Fachada
Otras fotos
Otras fotos
Acceso y puerta de entrada
Garaje
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Colombres, Ribadedeva, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

aliquino
“Casa muy bien equipada y decorada.”
Opinión escrita el 12 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Una buena casa con una decoración cuidada y en un paraje perfecto. Cerca de la playa y de la montaña. Facilidades para el día de la llegada, el dueño lo explica todo perfectamente.

Fecha de la estancia: julio de 2020
28 jul 2020
Muchas gracias por vuestros amables comentarios.
Ya sé que es un tópico, pero verdaderente ayudan y si son buenos, como estos, os podéis imaginar la satisfacción.
¡Hasta cuando queráis y por supuesto a vuestra disposición!
Opinión escrita el 15 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 1 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estancia: julio de 2019
28 ago 2019
!Muchas gracias Elena!
Nos alegramos muchísimo de que todo haya sido de vuestro agrado. Esta es siempre nuestra intención.
Gracías una vez más y cordiales saludos.
!Hasta cuando queráis!
sagrario...
“Colombres”
Opinión escrita el 15 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Un sitio para volver. La casa está muy bien y cerquita de la playa de la franca q es una playa ideal

Fecha de la estancia: julio de 2019
29 jul 2019
Muchas gracias Sagrario por vuestros amables comentarios.

Nos alegramos de que todo haya sido perfecto.

Ya sabéis siempre a vuestra disposición... y a la del resto de viajeros que decidan visitarnos.

Saludos cordiales y hasta la próxima..!!!

Koldo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar