“Fantástico”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre EL HOGAR DE LA CASTAÑERA

Fachada
Fachada
Otras fotos
Otras fotos
Acceso y puerta de entrada
Garaje
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

ema1985o
Oviedo, España
“Fantástico”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2021 para una estancia en julio de 2021

Una estancia muy agradable.
Nos alojamos una semana en esta casa, muy bien equipada, con piscina y jardín en la urbanización, lo que hizo la estancia definitivamente inmejorable dado que buscábamos disfrutar sin tener que mezclarnos con gente dada la situación sanitaria actual.

Cerca de la playa y la montaña, lo que terminó de completar nuestras vacaciones.

Cuenta con un porche amueblado y tumbonas para tomar el sol.

La casa dispone de menaje del hogar completo para cocinar y comer. En nuestro caso fuimos 4 adultos y 1 niña y no echamos en falta nada.

En nuestro caso, dado que puntualmente necesitamos conectarnos con el trabajo, si nos hubiese venido bien conexión a internet, pero pudimos resolverlo con los teléfonos. Para quien va a desconectar seguramente este punto no sea relevante :)

Sin duda repetiriamos.
El propietario , muy atento, explica todo a la perfección.
Gracias!!!

Fecha de la estancia: julio de 2021
Opinión escrita el 17 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Fecha de la estancia: agosto de 2020
24 ago 2020
Muchas gracias por vuestros amables comentarios.
A vuestra disposición. Os esperamos el verano que viene o antes...¿quién sabe?
¡Saludos cordiales!
Koldo D.
aliquino
“Casa muy bien equipada y decorada.”
Opinión escrita el 12 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Una buena casa con una decoración cuidada y en un paraje perfecto. Cerca de la playa y de la montaña. Facilidades para el día de la llegada, el dueño lo explica todo perfectamente.

Fecha de la estancia: julio de 2020
28 jul 2020
Muchas gracias por vuestros amables comentarios.
Ya sé que es un tópico, pero verdaderente ayudan y si son buenos, como estos, os podéis imaginar la satisfacción.
¡Hasta cuando queráis y por supuesto a vuestra disposición!
Opinión escrita el 15 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 1 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estancia: julio de 2019
28 ago 2019
!Muchas gracias Elena!
Nos alegramos muchísimo de que todo haya sido de vuestro agrado. Esta es siempre nuestra intención.
Gracías una vez más y cordiales saludos.
!Hasta cuando queráis!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar