“Cómo en casa”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cocina
Comedor
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Pilar H
“Cómo en casa”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Apartamento muy acogedor con todo lo necesario para estar genial. El pueblo muy bien situado para visitar muchos lugares de interés y con mucho encanto. Anfitriones estupendos. Con ganas de repetir

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
29 ago 2019
Muchas gracias por tu comentario. Es muy satisfactorio recibir buenas opiniones sobre nuestro apartamento y saber que habéis estado a gusto y lo habéis cuidado tan bien.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar