“¡Lugar perfecto y muy bien situado! Muy...”
viajeros han reservado este alojamiento
Finca privada cerca de la playa, ideal para mascotas y niños
GRAN JARDIN PRIVADO CON BARBACOA, VISTAS AL MAR Y A LA MONTAÑA Vista a la sierra del Cuera, a tan solo 2 minutos de la salida de la autovia A8
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
GRAN JARDIN PRIVADO CON BARBACOA, VISTAS AL MAR Y A LA MONTAÑA
Vista a la sierra del Cuera, a tan solo 2 minutos de la salida de la autovia A8
Salón comedor
La casa tiene perrera aunque las mascotas pueden estar por el jardín y toda la finca
A 2 minutos de la playa de la franca, posibilidad de ir andando desde la casa por camino
Gran Salón comedor
FINCA PRIVADA CON PORTILLA. IDEAL PARA JUGAR NIÑOS Y MASCOTAS
Vistas al mar, muy cerca de la playa de la Franca, 2 minutos.
Gran jardín privado, barbacoa, porterías para los niños, cuadra para animales
Vistas detrás de la casa al mar, playa de La Franca
vistas frontales, La sierra del Cuera
Finca privada, podés estar tranquilos con niños y mascotas
Gran jardín privado
Parrilla y mesa en el jardín
Jardines & Naturaleza
Con vistas por delante a la sierra y desde el jardín al mar, (Playa de la Franca)
vistas al jardín desde el balcón
Tranquilidad pero con buena comunicación a la autovia A8 ( a 2 minutos) salida Colombres
Salón, TV
wc, ducha con armario, ventana al jardín.
Habitación de 2 camas
Habitación cama de matrimonio
Calefacción eléctrica nueva en toda la casa
Gran habitación
vistas al jardín desde las habitaciones
Te sentirás como en tu casa desde el primer momento, vengas de donde vengas
cerca de la playa de la Franca. a solo 2 minutos.
vistas al mar, (Playa de La Franca)
El arcoiris desde nuestro jardín
Gran mesa de comedor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Joan P
“¡Lugar perfecto y muy bien situado! Muy recomendable.”
Opinión escrita el 12 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos hace una semana y nos pareció un lugar ideal para desconectar. Es un lugar tranquilo rodeado de naturaleza y su ubicación es perfecta para conocer lugares increíbles de Asturias y Cantabria. La casa es acogedora y perfecta para ir en familia o con amigos, estaba bien cuidada y limpia. Los propietarios muy atentos y simpáticos. Una experiencia 100% recomendable. Volveremos sin duda!!

Opinión escrita el 1 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

mcarmen79...
“Cuidado!!!”
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado del 8 al 15 de julio. La casa es como se ve, pero cuidado porque al menos el padre del que anuncia la finca entra en la misma sin pedir permiso, algo que es denunciable. Nosotros fuimos 2 con 2 perros y la casa bien, algo vieja pero como se ve en las fotos, aunque desde luego no para 7 personas porque no se cabe en la planta baja. Sería incomodisimo. Maximo 4 y de una misma familia. Una de las habitaciones además está en un pasillo por el que se comunican las otras 3. También hay una casa en construcción al lado que no aparece en las fotos. Es una pena, porque si nos hubieran avisado de estas cosas, posiblemente no nos hubiera importado, pero no dijeron absolutamente nada de que entraban en la finca, y hemos sentido que podían invadir nuestra intimidad en cualquier momento sin avisar. Es nuestra opinión. Ojalá a otras personas no le importen este tipo de cosas, pero por si les importan ahí queda el aviso.
Eso sí, Asturias maravillosa y la casa muy bien situada para conocer sitios preciosos.

Iván H
“Muy recomendable para conocer Asturias y descansar”
Opinión escrita el 30 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

He estado en la casa con mi mujer y dos niños pequeños. Muy recomendable para el descanso y para el disfrute de los enanos ya que la finca es privada y pueden jugar sin tú preocuparte. En verano se podrá aprovechar más debido a su cercanía a la playa y a su buena ubicación para desplazamientos a conocer la zona.
La familia nos trato genial y y no nos faltó de nada en todo momento, muchas gracias Antonio!
Hemos desconectado y disfrutado todos. Repetiremos sin duda!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación entre Asturias y Cantabria. Cercanía a la playa y finca totalmente privada.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Luis F
“Un lugar acogedor y bien situado para conectar con la naturaleza”
Opinión escrita el 9 de marzo de 2015 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve en verano con un grupo de amigos, y algunos llevábamos perro. Tanto los canes como los humanos disfrutamos de las praderas que la rodean. La casa es cómoda, acogedora, y tiene todo lo que hay que tener para pasar unos días allí.
La playa de la Franca, a la que se llega por un camino en unos minutos, es una gozada. Muy recomendable para disfrutar del verano suave del Norte, y ¡qué bien se come en esa zona!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La conexión con la naturaleza, el clima suave, las noches silenciosas, la ubicación, ...
Lo que menos le ha gustado: La falta de wifi, aunque también ayuda a desconectar.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar