“Relax y turismo el que quieras”
viajero ha reservado este alojamiento
Casa Rural Villa Aurora, Tu Casa Rural en Asturias, con el mejor precio de alquiler de vacaciones
Juego exterior - Set de bádminton
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Juego exterior - Set de bádminton
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 4 baños, 11 plazas
Colombres, Ribadedeva, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 37 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Julito D
“Relax y turismo el que quieras”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2015 para una estancia en junio de 2015

Es un sitio espectacular para relajarse y cerca de lugares espectaculares para visitar, de la casa poco se puede decir ya que es preciosa y con todas las comodidades a mano es un sitio totalmente recomendable

2 sep 2016
Muchísimas gracias por el comentario. Por nuestra parte ha sido un placer, de nuevo muchas gracias y hasta la próxima.
Isabel G
“Espectacular Casa Rural!!!!”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hola familias!!!!
Contaros que hemos estado en Casa Rural Villa Aurora este mes de agosto y hemos quedado prendados. La casa es preciosa totalmente hecha a conciencia por los propietarios, no le falta un detalle. Y que decir de la atención de uno de los propietarios .... Manu es increíble como persona, te hace la estancia mucho más sencilla y fácil, tiene información de todo y te hace sentir con su ayuda como si estuvieras en casa. Así que animo 100x100 a todos aquellos que quieran visitar Asturias que no dude en hospedarse en Casa Rural Villa Aurora quedaran más que encantados.

16 oct 2015
Encantados quedamos nosotros!!! Da gusto tener a hu�spedes as�, gente cercana, que cuida de la casa como si fuera suya, que aprecian hasta el mas m�nimo detalle. Un placer conoceros familias!!! Un saludo muy grande!!!
Un miembro de TripAdvisor
“Semana en Asturias ”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

El alojamiento es estupendo todo muy limpio y ordenado estuvimos muy cómodos, los propietarios nos facilitaron todo lo que necesitamos y nos aconsejaron otras actividades que se podían realizar en aquel entorno; nosotros volveremos seguro

16 oct 2015
Nos encanta escuchar la palabra VOLVEREMOS!!! Eso demuestra que vamos por buen camino. Aqu� estaremos con las puertas abiertas para recibiros de nuevo a toda la familia. Un saludo para todos!!!
cneus69
“Excelente en todos los sentidos!!!”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Estuve pasando unos días con unos amigos en Asturias y nos quedamos un fin de semana en la casa, es una pasada!!!!! Y Tiene de todo.
El pueblo y los alrededores son de pelicula.
Y el trato con los dueños, inmejorable!!!! Son un encanto y conocen muy bien toda la zona y te recomiendan muchas cosas que hacer por alli, a mi me quedaron unas cuantas pendientes, y volveré a pasar otro fin de semana para diciembre.
Gracias por todo!!!!!

16 oct 2015
Gracias a vosotros por confiar en nosotros y por dejaros asesorar!!! Nos encanta ver como nuestros clientes se van s�per contentos tanto de lla casa como del trato recibido, seguiremos por el mismo camino dando ese trato personalizado que nos caracteriza. Un saludo muy grande !!!
tita80sor...
Soria, España
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 3 de junio de 2015 para una estancia en octubre de 2014

Es una casa enorme,muy fácil de localizar,hay aparcamientos justo en frente.Está genial amueblada,muy espaciosa,todos los baños con ducha y columna de hidromasaje,una habitación con un vestidor enorme.Nosotros fuimos con unos amigos, los niños durmieron todos en el ático,lo pasaron en grande,había un montón de juegos y hasta mesa de pin-pon.La cocina completamente equipada,con cuarto de lavadora y todo.Está a 5 minutos en coche de la playa de La Franca y unos 20 minutos de Llanes.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: nos ha gustado todo
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
16 oct 2015
Muchas gracias por el comentario Marta!!! Vosotros fuisteis los primeros huespedes que tuvimos alojados , gracias por la confianza depositada!!! Un saludo para toda la familia!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar