“Excelente!!”
viajero ha reservado este alojamiento
Casa Rural Villa Aurora, Tu Casa Rural en Asturias, con el mejor precio de alquiler de vacaciones
Juego exterior - Set de bádminton
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Juego exterior - Set de bádminton
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 4 baños, 11 plazas
Colombres, Ribadedeva, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 36 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
MARTA R
“Excelente!!”
Opinión escrita el 7 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Una opción maravillosa. La casa esta genial!! preparada para ir en grupo, juegos y espacio de sobra. Nos encanto!!volveremos sin dudarlo.
Los dueños un encanto, te dan planning para hacer y comer.
Todo un acierto.

2 sep 2016
Muchísimas gracias por el comentario. Por nuestra parte ha sido un placer, de nuevo muchas gracias y hasta la próxima.
Lorena G
“Recomendable 200%!!!”
Opinión escrita el 10 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Hemos pasado un finde un grupo de amigas, y nos hemos quedado todas encantadas con la casa.
Tiene de todo, no falta detalle.
Los dueños son muy amables y atentos y siempre dispuestos a ayudar en todo. Hasta nos prepararon los días previos un plannig con actividades y visitas que poder realizar.
Volveremos!!

11 abr 2016
Muchísimas gracias Lorena. Un placer teneros en nuestra casa, un saludo!!!
carlos p
“Excelente, UN lugar para enamorarse de la tierra”
Opinión escrita el 19 de octubre de 2015 para una estancia en junio de 2015

Un sitio maravilloso donde disfrutar de un buen paisaje y una casa inigualable, tiene de todo, una comodidad de 5*. Estoy seguro de que volveré cuando pueda.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Julito D
“Relax y turismo el que quieras”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2015 para una estancia en junio de 2015

Es un sitio espectacular para relajarse y cerca de lugares espectaculares para visitar, de la casa poco se puede decir ya que es preciosa y con todas las comodidades a mano es un sitio totalmente recomendable

Isabel G
“Espectacular Casa Rural!!!!”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hola familias!!!!
Contaros que hemos estado en Casa Rural Villa Aurora este mes de agosto y hemos quedado prendados. La casa es preciosa totalmente hecha a conciencia por los propietarios, no le falta un detalle. Y que decir de la atención de uno de los propietarios .... Manu es increíble como persona, te hace la estancia mucho más sencilla y fácil, tiene información de todo y te hace sentir con su ayuda como si estuvieras en casa. Así que animo 100x100 a todos aquellos que quieran visitar Asturias que no dude en hospedarse en Casa Rural Villa Aurora quedaran más que encantados.

16 oct 2015
Encantados quedamos nosotros!!! Da gusto tener a hu�spedes as�, gente cercana, que cuida de la casa como si fuera suya, que aprecian hasta el mas m�nimo detalle. Un placer conoceros familias!!! Un saludo muy grande!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar