“Espectacular”
viajero ha reservado este alojamiento
Casa Rural Villa Aurora, Tu Casa Rural en Asturias, con el mejor precio de alquiler de vacaciones
Juego exterior - Set de bádminton
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Juego exterior - Set de bádminton
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 4 baños, 11 plazas
Colombres, Ribadedeva, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Merche T
“Espectacular”
Opinión escrita el 16 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Tanto la casa, como el entorno y el trato son espectaculares. Ideal para ir en familia. Unos colchones comodísimos, todos los detalles en cocina y baños. Fácil aparcamiento. La ubicación ofrece múltiples opciones tanto en Asturias como en Cantabria. Deseando regresar!

2 sep 2016
Muchísimas gracias por el comentario. Por nuestra parte ha sido un placer, de nuevo muchas gracias y hasta la próxima.
MARTA R
“Excelente!!”
Opinión escrita el 7 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Una opción maravillosa. La casa esta genial!! preparada para ir en grupo, juegos y espacio de sobra. Nos encanto!!volveremos sin dudarlo.
Los dueños un encanto, te dan planning para hacer y comer.
Todo un acierto.

Lorena G
“Recomendable 200%!!!”
Opinión escrita el 10 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Hemos pasado un finde un grupo de amigas, y nos hemos quedado todas encantadas con la casa.
Tiene de todo, no falta detalle.
Los dueños son muy amables y atentos y siempre dispuestos a ayudar en todo. Hasta nos prepararon los días previos un plannig con actividades y visitas que poder realizar.
Volveremos!!

11 abr 2016
Muchísimas gracias Lorena. Un placer teneros en nuestra casa, un saludo!!!
carlos p
“Excelente, UN lugar para enamorarse de la tierra”
Opinión escrita el 19 de octubre de 2015 para una estancia en junio de 2015

Un sitio maravilloso donde disfrutar de un buen paisaje y una casa inigualable, tiene de todo, una comodidad de 5*. Estoy seguro de que volveré cuando pueda.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Julito D
“Relax y turismo el que quieras”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2015 para una estancia en junio de 2015

Es un sitio espectacular para relajarse y cerca de lugares espectaculares para visitar, de la casa poco se puede decir ya que es preciosa y con todas las comodidades a mano es un sitio totalmente recomendable

2 sep 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar