“Casa excelente.Maravillosa”
viajero ha reservado este alojamiento
Casa Rural Villa Aurora, Tu Casa Rural en Asturias, con el mejor precio de alquiler de vacaciones
Juego exterior - Set de bádminton
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Juego exterior - Set de bádminton
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 4 baños, 11 plazas
Colombres, Ribadedeva, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
EvaRuedas
“Casa excelente.Maravillosa”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Es una casa estupenda. Yo diría de lujo. Baños maravillosos. Con grandes platos de ducha. Todo nuevo y moderno. Preciosa Cómoda , amplia, limpísima. Los dueños son encantadores y cuidan hasta el ultimo detalle. La ubicación es perfecta. Seguro que volveremos. Es una de las mejores casas rurales en la que hemos estado. Gracias por todo

2 sep 2016
Muchísimas gracias por el comentario. Por nuestra parte ha sido un placer, de nuevo muchas gracias y hasta la próxima.
Frankona
Sevilla, España
“Muy Recomendable ”
Opinión escrita el 5 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Preciosa casa con todo lujo de detalles. Los dueños muy atentos.

Magnífica ubicación para moverse entre cantabria y asturias.

Repetiremos sin duda

Ruben M
Valladolid, España
“Finde genial”
Opinión escrita el 13 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Buena comida, playa y sobre todo buenos amigos.Los niños se lo pasaron genial tenian de todo en la casa para pasarselo bien.

Merche T
“Espectacular”
Opinión escrita el 16 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Tanto la casa, como el entorno y el trato son espectaculares. Ideal para ir en familia. Unos colchones comodísimos, todos los detalles en cocina y baños. Fácil aparcamiento. La ubicación ofrece múltiples opciones tanto en Asturias como en Cantabria. Deseando regresar!

MARTA R
“Excelente!!”
Opinión escrita el 7 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Una opción maravillosa. La casa esta genial!! preparada para ir en grupo, juegos y espacio de sobra. Nos encanto!!volveremos sin dudarlo.
Los dueños un encanto, te dan planning para hacer y comer.
Todo un acierto.

2 sep 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar