“Alojamiento rural de 10”
viajero ha reservado este alojamiento
Casa Rural Villa Aurora, Tu Casa Rural en Asturias, con el mejor precio de alquiler de vacaciones
Juego exterior - Set de bádminton
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Juego exterior - Set de bádminton
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 4 baños, 11 plazas
Colombres, Ribadedeva, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 37 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Kico A
“Alojamiento rural de 10”
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Excelente alojamiento en Asturias. Muy bien situado, cerca de la autopista para desplazarte sin problema por la provincia. La casa en sí una maravilla, construida con mucho gusto y primeras calidades. Con todo lo necesario para pasar unos días con amigos y niños, tanto en cuanto a menaje como a ocio. Agradecimiento a Manuel, siempre pendiente en la distancia, y a Beatriz por sus atenciones. Sin duda, volveremos!

14 nov 2016
Muchísimas gracias ☺ por el comentario. Por nuestra parte ha sido un placer teneros en nuestra casa, de nuevo muchas gracias y hasta la próxima
“Casa Villa Aurora”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Todo fenomenal, una casa muy amplia, bonita,bien situada y con todos los servicios.Manuel encantador, estuvo pendiente de nosotros

José Manu...
“Excelente Casa y Fantástica Zona”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Recién salimos de la casa!!! Días inolvidables!!! El sistema de agua caliente es una pasada, las tres duchas funcionando a la vez y ningún problema. Habitaciones amplias y cómodas. Salón con mesa comedor enorme, dispone de todas las comididades y gran cantidad de juegos para los niños. La casa se encuentra en un enclave idóneo para hacer gran cantidad de actividades para todas las edades. El trato inmejorable, tanto de la matriarca de la familia como de Manuel. Gracias por permitir que el hogar que construisteis, con tanto cariño, lo podamos disfrutar a quien nos encanta este tipo de turismo. Ahora toca intentar elaborar "tortos al cabrales" en Sevilla!! Beatriz nos debe el video

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Nerea G
“Nos ha encantado”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos la primera semana de agosto con la familia, preciosa casa y espectacular entorno. La casa estaba equipada con todo, hemos estado como en casa, el trato inmejorable. Los niños han disfrutado mucho, la casa también disponia de juegos de mesa! Recomiendo la casa y recomiendo turismo por Asturias, hemos descubierto rincones increíbles

2 sep 2016
Muchísimas gracias por el comentario. Por nuestra parte ha sido un placer, de nuevo muchas gracias y hasta la próxima.
ManoloM32...
“GENIAL ”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Todo excelente.servicios de primera. Trato con los dueños muy bien así como los alrededores y las playas gente muy simpática en general. Muy recomendable en todos los sentidos estuvimos toda la familia estupendo

2 sep 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar