“EXCELENTE”
viajero ha reservado este alojamiento
Casa Rural Villa Aurora, Tu Casa Rural en Asturias, con el mejor precio de alquiler de vacaciones
Juego exterior - Set de bádminton
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Juego exterior - Set de bádminton
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 4 baños, 11 plazas
Colombres, Ribadedeva, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
bastorrn
“EXCELENTE ”
Opinión escrita el 25 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Una casa maravillosa, todo nuevo, amplia, cómoda, decorada con mucho gusto, la cocina una pasada, las habitaciones muy amplias y cómodas, los colchones comodisimos y eso se agradece, por que se supone que vas a descansar y en Villa Aurora, lo consigues.Por poner un pero lo único que no me gustó, el cristal de la puerta de entrada, que se soluciona con una pequeña cortina. Ideal para ir en familia. Sin problemas de aparcamiento. La recomiendo sin dudarlo. Los dueños (Manuel) siempre pendiente de todo, te recomienda un montón de rutas y sitios para visitar. Un saludo Manuel. Recomendable 100%.

26 abr 2017
"Muchísimas gracias por el comentario. Por nuestra parte ha sido un placer teneros en nuestra casa, de nuevo muchas gracias y hasta la próxima "
Victor L
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 10 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Pasamos solo dos noches pero no nos hubiera importado pasar muchas mas, por eso repetiremos seguro.
La casa no puede estar mas limpia, equipada con todo tipo de comodidades y en perfectas condiciones de uso. Es muy espaciosa, funcional y moderna.
Los dueños encantadores y la situación perfecta, sin problemas de aparcamiento y en un entorno espectacular.
No se puede pedir mas.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 abr 2017
cantabra8...
Santander, España
“Todo Excelente”
Opinión escrita el 9 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos estado este fin de semana un grupo de amigos.. la casa perfecta todo muy nuevo, limpio y súper tranquilo. Adaptada para cualquier tipo de grupos.Manuel el propietario y su familia encantadores siempre pendientes de todo. El pueblo también nos ha gustado mucho.Repetiremos seguro.Muchas gracias por todo.

11 abr 2017
Isacoton
Santiago de Compostela, España
“"De diez"”
Opinión escrita el 14 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

"De diez". Esas son las palabras para definir nuestra estancia en la casa.
La casa muy bien ubicada de facil acceso y cuenta con todo lo necesario para pasar unos dias estupendamente.

Los dueños encantadores siempre atentos a nuestras necesidades.

14 mar 2017
Qualery
“Casa perfecta”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Acabamos de pasar el puente de la constitución y solo puedo decir cosas buenas, la casa perfecta en todos los sentidos y sobre todo cuando vas con niños, Manuel y Beatriz encantadores y solo puedo decir que deseando volver otra vez, también decir que la ubicación respecto a carreteras ya cercanía con pueblos para visitar es buenísima.

8 ene 2017
Muchísimas gracias ☺ por el comentario. Por nuestra parte ha sido un placer teneros en nuestra casa, de nuevo muchas gracias y hasta la próxima
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar