“Totalmente recomendable”
viajero ha reservado este alojamiento
Casa Rural Villa Aurora, Tu Casa Rural en Asturias, con el mejor precio de alquiler de vacaciones
Juego exterior - Set de bádminton
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Juego exterior - Set de bádminton
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 4 baños, 11 plazas
Colombres, Ribadedeva, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
angelesma...
Alicante, España
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos pasado dos semanas en la casa, éramos 3 familias, y lo hemos pasado genial. La casa es amplia, nueva, muy cómoda, tal como en las fotos. Los niños se quejaban de que estábamos todo el día de excursión y pasábamos poco tiempo en la casa, aunque nos dio tiempo a hacer un torneo de pin pon. El pueblo y los alrededores muy bien, además estaban de fiestas y había mucho ambiente. El acceso a la autopista está al lado. Un acierto total.

7 sep 2017
jmvcristo
Ciudad Real, España
“Excelente”
Opinión escrita el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa es muy bonita,es amplia y está nueva, no le falta ningún detalle, la situación inmejorable dentro del bonito pueblo de Colombres

26 jul 2017
"Muchísimas gracias por el comentario. Por nuestra parte ha sido un placer teneros en nuestra casa, de nuevo muchas gracias y hasta la próxima "
Coco C
“Sitio recomendable”
Opinión escrita el 7 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Una casa amplia, con actividades multiples el unico pero es que con entretiempo la casa es fría.
Por lo demás es genial. Habitaciones equipadas incluso para niños

9 jul 2017
Gracias por el comentario. Quisiera aclarar que nuestra casa dispone de calefacción, con una simple llamada el pequeño "problema" se hubiera solucionado. Por nuestra parte ha sido un placer teneros en nuestra casa, de nuevo muchas gracias y hasta la próxima
Ernesto G
Oviedo, España
“Perfecta”
Opinión escrita el 9 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos tres matrimonios, con cuatro hijos, y resultó la casa perfecta para todos. Los más pequeños estuvieron muy entretenidos y el bajocubierta fue un estupendo lugar de ocio para ellos. Mucho éxito la mesa de ping pon. Los demas estuvimos de maravilla, a la casa no le falta detalle, amplia y cómoda. No nos importó que lloviera porque estuvimos agusto en casa. Nos quedamos con ganas de volver así que seguro que repetiremos en villa Aurora cada vez que volvamos a la zona. Un diez.

Nurirec
Valladolid, España
“INMEJORABLE”
Opinión escrita el 27 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Nos encantó la casa!! Preciosa, y totalmente equipada que no faltaba ni un mínimo detalle. Todo nuevo, los colchones comodísimos, la cocina impresionante... Juegos para los niños y los mayores, la mesa de ping-pong fue todo un éxito! La ubicación excelente, a tan solo 4 km de la playa La franca muy bonita. Y cerca de Llanes, Ribadesella, San Vicente de la Barquera, Comillas ... Especial mención a los propietarios, muy pendientes de que nuestra estancia fuera perfecta. Muchísimas gracias chicos, porque desde luego que lo habéis logrado!! Saludos desde Pucela!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 jul 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar