“Grupo Ciclistas disfrutando asturias”
viajero ha reservado este alojamiento
Casa Rural Villa Aurora, Tu Casa Rural en Asturias, con el mejor precio de alquiler de vacaciones
Juego exterior - Set de bádminton
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Juego exterior - Set de bádminton
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 4 baños, 11 plazas
Colombres, Ribadedeva, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 36 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
MayteMell...
“Grupo Ciclistas disfrutando asturias”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Excelente
Los dueños son encantadores y facilitan toda la información necesaria para disfrutar de la zona y maravilloso entorno que rodea a esta casa

Estuvimo muy agusto en esta preciosa y bien ubicada casa rural, esta en un entorno tranquilo y rodeado de paisajes preciosos,

La vivienda es muy amplia y funcional. Totalmente equipada
Todas las fotos de la web reflejan fielmente lo que nos encontramos, no les falta ningún detalle.
Estuvimos alojados 6 días, somos un grupo de 9 personas de Madrid con bicis de montaña y salio todo a la perfección.

Gracias a Beatriz y Manuel por su amabilidad y estamos seguro que volveremos a usar la vivienda.

Un beso de Mayte y Jose Luis

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 ago 2018
"Muchísimas gracias por el comentario. Por nuestra parte ha sido un auténtico placer teneros en nuestra casa, de nuevo muchas gracias y hasta la próxima "
EmilioA76...
“Fin de semana con amigos inmejorable”
Opinión escrita el 21 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Un fin de semana muy bueno en buena compañía en la casa rural Villa Aurora. La casa de diez, muy amplia y grande con cinco dormitorios, calefacción y todos los enseres de cocina . El dueño Eduardo nos ofrecio todo tipo de información sobre Ronda y sus alrededores. Para volver seguro.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 feb 2018
_nugama19...
Bilbao, España
“Excelente”
Opinión escrita el 1 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Casa perfecta para pasar unos días en compañía de familia o amigos.
Con todas las comodidades posibles y no falta de nada.

2 ene 2018
_avmilan
Humanes de Madrid, España
“Todo perfecto. Un 10.”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estupenda casa con todas las comodidades. Muchos detalles y todo muy cuidado. Perfecta comunicación con los alrededores. Nos sentimos como en casa.

12 dic 2017
JoseMaria...
“Espectacular”
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Hemos estado un fin de semana, y desde la casa, sus tierras y si gente... todo te enamora!!. La casa espectacular!

2 dic 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar