“Muy completo y recomendable!”
viajero ha reservado este alojamiento
Casa Rural Villa Aurora, Tu Casa Rural en Asturias, con el mejor precio de alquiler de vacaciones
Juego exterior - Set de bádminton
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Juego exterior - Set de bádminton
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 4 baños, 11 plazas
Colombres, Ribadedeva, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 37 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
IreneA23
Bilbao, España
“Muy completo y recomendable!”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

La casa es perfecta para una escapada con amigos o familia. Tiene todo lo necesario para cocinar y para la comodidad, Todas las habitaciones son amplias y los baños son muy completos. Tiene cantidad de opciones de ocio dentro de la casa. La calefacción funciona perfectamente.
Es un lugar muy estratégico para poder hacer turismo por la zona.
Se encuentra en un pueblo bastante grande por lo que no es rural, rural pero el entorno es increible.
El trato con los propietarios ha sido genial, con muchas facilidades por parte de ellos.

La conclusión es que es un alojamiento muy recomendable!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
6 feb 2019
"Muchísimas gracias por el comentario. Por nuestra parte ha sido un auténtico placer teneros en nuestra casa, de nuevo muchas gracias y hasta la próxima "
Mobile459...
“Preciosa”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Estuvimos pasando un fin de semana toda la familia, 7 adultos, un niño y un bebé. Casa preciosa y acogedora con todo lo necesario para sentirte como en tu propia casa. La planta baja tiene salon-cocina muy amplia con un aseo y en las dos plantas de arriba las habitaciones con tres baños.Toda la casa muy limpia.Los dueños muy atentos. La casa es tal y como aparece en las fotos. Nos encantó.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
15 oct 2018
Burgos, España
Opinión escrita el 14 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
15 oct 2018
MayteMell...
“Grupo Ciclistas disfrutando asturias”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente
Los dueños son encantadores y facilitan toda la información necesaria para disfrutar de la zona y maravilloso entorno que rodea a esta casa

Estuvimo muy agusto en esta preciosa y bien ubicada casa rural, esta en un entorno tranquilo y rodeado de paisajes preciosos,

La vivienda es muy amplia y funcional. Totalmente equipada
Todas las fotos de la web reflejan fielmente lo que nos encontramos, no les falta ningún detalle.
Estuvimos alojados 6 días, somos un grupo de 9 personas de Madrid con bicis de montaña y salio todo a la perfección.

Gracias a Beatriz y Manuel por su amabilidad y estamos seguro que volveremos a usar la vivienda.

Un beso de Mayte y Jose Luis

Fecha de la estancia: julio de 2018
5 ago 2018
EmilioA76...
Martos, España
“Fin de semana con amigos inmejorable”
Opinión escrita el 21 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Un fin de semana muy bueno en buena compañía en la casa rural Villa Aurora. La casa de diez, muy amplia y grande con cinco dormitorios, calefacción y todos los enseres de cocina . El dueño Eduardo nos ofrecio todo tipo de información sobre Ronda y sus alrededores. Para volver seguro.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
23 feb 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar