“"Encantadora...."”

Casas Rurales Huerta San Benito
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Villamayor
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Hemos pasado un fin de semana, encantador, (septiembre-2013) donde descubrimos un entorno agradable y relajante. Disfrutamos de la casa, "rural", por fuera, muy "moderna" y acogedora por dentro,(como comentaron los que vieron las fotos..."si eso es rural, que será la ciudad") aunque en tan pocos días, poco rendimiento le dimos, pues hay muchas cosas por ver en los alrededores de las cuales nos informaron correctamente, usando "las chuletas/sugerencias" de los propietarios, de restaurantes, actividades, etc.
Muy agradable de trato, con Ana, la cual explica todo lo que le preguntes y más....., por lo que recomendamos la ubicación y trato, ya que nosotros fuimos recomendados por otros amigos, que habían estado unas semanas antes y salieron como nosotros "encantados", lastima de la falta de tiempo.
Si hay que poner un pero, es el acceso desde la carretera, donde no creo tengan la culpa los propietarios, sino del que tiene que señalizar los cruces y las poblaciones. Pero sin problemas, se encuentra y después te olvidas. Podríamos contar más cosas, pero mejor que uno vaya y lo experimente in situ.................. Hala a disfrutar de cabrales, sidra, chorizo, etc..... que la gastronomia también ayuda. Esperamos volver en otra ocasión con más tiempo.
Antonio, Luisa, Gonzalo "el bombero", Amalia, los sin lengua Cintia y Emilio.
Septiembre 2013

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Hemos estado ya en 2 ocasiones en el complejo Huerta san Benito, en 2 casas diferentes, y la conclusión es que el lugar es ideal para lo que estábamos buscando: descansar y estar tranquilos, en un entorno de naturaleza pura.
Las habitaciones son amplias, decoradas con mucho gusto y perfectamente limpias.
El lugar se encuentra lo suficientemente apartado como para hacerte sentir alejado de la civilización, pero a la vez a 15 minutos de Cangas de Onìs y Arrióndas, y 30 minutos de Oviedo y las playas de Ribadesella.
Además, Ana y Juan, los dueños, son un encanto, así que... ¿què más se puede pedir?...
.... volver lo antes posible.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Pasamos un fin de semana espectacular.La casa me pareció preciosa,la situación ideal y la relación calidad-precio excelente.
Pienso volver otra vez ya que la cantidad de excursiones y actividades para realizar son infinitas.
En resumen espectacular.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Por recomendación de un buen amigo me hospedé en la Huerta de San Benito, a escasa distancia de los mejores miradores en los que observar los maravillosos paisajes asturianos, como el mirador del Fito, y el de la reina en los Lagos de Covadonga..
Muy recomendable también a la gente que como nosotros disfrutamos del ciclismo, piragüismo, golf, karting y del montañismo, todo ello a menos de un cuarto de hora del hospedaje
Las instalaciones son inmejorables en los aspectos de limpieza, decoración y habitabilidad, destacando la ambilidad de Juan el propietario, dispuesto en todo momento a ayudarnos en la planificación de las vacaciones.
Por el mismo precio, tenemos la mejor casa rural de Asturias, y un amigo para siempre...
Estamos deseando volver y lo consideramos punto obligado en nuestras próximas vacaciones

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Regular. El diseño interior y el aprovechamiento de la casa son dignos de mención. Las habitaciones son espaciosas y bien decoradas.
En la parte peor el acceso en coche (complicado) y que no tiene ninguna zona exterior que no implique salir de casa (sobre todo cuando vas con niños).
Se nota una falta de mantenimiento considerable con muchísimas bombillas fundidas por ejemplo. El menaje de cocina un poco justo y teníamos 2 toallas de baño para 5 personas durante las 5 noches que estuvimos.
Lo de las llaves igual que la opinion anterior. Las recogimos y las dejamos en una maceta.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
HuertaSanBenito, Propietario en Casas Rurales Huerta San Benito, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2013

Es llamativo que un cliente como el que comenta esta crítica haya marchado muy contento del alojamiento y luego buscan algún interés..... Solo unos datos:
1- El acceso dif;icil. Casualmente ningún cliente ha hablado de esto. Una casa en una carretera perfectamente asfaltada y a la que se llega sin ningún problema y a menos de 1km de la N634, no puede tener un acceso difícil. No es este comentario ni sólido ni se ajusta a la realidad.

2- Tiene una estupendo jardín con un estupendo banco enfrente de la casa a menos de dos metros de la puerta. No existe ninguna carretera de paso delante de esa casa ya que es un camino cerrado con lo cual este comentario no es sólido ni se ajusta a la realidad.

3:Bajo mantenimiento por pocas bombillas: esto no es un argumento serio y profesional. El mantenimiento de una casa va más allá de las bombillas que no siempre pero las de bajo consumo nos desaparecen por arte de magia..... También seria interesante que este cliente nos hubiera dicho quien se colgó de un radiador que se le cayo.......tras más de 18 horas en la casa y en un aseo de m'ximo tránsito. No se había dado cuenta antes de esto?. Este argumento no es sólido ni se ajusta a la realidad, y quizás mejor que pagarlo, es echar la culpa a otros.....

4- El menaje justo. No es serio este planteamiento cuando la casa está preparada para 10 personas y todo lo necesario para las 10 personas, estaba allí con lo cual para 5 debería ser más que suficiente. Las toallas, como en todos los hoteles, para dos adultos dos grandes, para tres hijos, más pequenas. No es solido ni serio este comentario.

5- Efectivamente, las llaves en la maceta, pero omite el cliente que a la media hora de llegar, fuimos a verle, le preguntamos por todo y le explicamos nuestro directorio. Le dijimos que cualquier cosa estamos en el pueblo hasta el domingo, y que nos pregunte cualquier cosa. No en vano, a través del Whatsapp nos pedía recomendaciones de restaurantes. Es más, se marchó, diciendo que todo había sido perfecto.
Es intolerable que se permitan este tipo de comentarios de clientes que solo buscan hacer dano a establecimientos con el fin de lograr algún objetivo. Es por ello que las redes sociales pierden su fuerza cuando no nos dejan a los propietarios decir lo que hace cada cliente, algunos como en este caso, digo de evitar en cualquier alojamiento.
SAludos
Juan

¿Has estado en Casas Rurales Huerta San Benito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casas Rurales Huerta San Benito

Dirección: Antrialgo, 33583 Villamayor, España
Ubicación: España > Asturias > Piloña > Villamayor
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Villamayor
Rango de precios: 80 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casas Rurales Huerta San Benito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casas Rurales Huerta San Benito Villamayor, Asturias