“Sin palabras! ”

Casas Rurales Huerta San Benito
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Villamayor
Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 noches en la casa de tia elisa , en huerta de san benito y sinceramente ,no me arrepiento de haber escogido esta casa. Es espectacular! No hay nada que pueda decir que estuviese mal. Nos ha encantado todo! Antrialgo es perfecto para desconectar, una aldea muy tranquila y a su vez cerca de todo.

Pudimos visitar todo lo que teníamos previsto, porque todo estaba cerca.

De la casa tengo que decir que es preciosa, tal cual se muestra en las fotos. Y de Juan y Ana, decir que son un encanto!
Todos los sitios que nos aconsejaron de ir a comer...un 10!!!
Esperamos poder repetir la visita a esta tierra y sin duda a esta casa! Nos hemos ido con muy buen sabor de boca.

Juan, Ana, mil gracias por todo!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 24 abril 2014

Todo lo que podemos decir de nuestra estancia son cosas buenas. La casa, estupenda; el pueblo, fantástico (pequeño pero con mucho encanto, los niños estaban deseando llegar por la tarde y bajar a jugar al fútbol); la ubicación del Antrialgo buena para poder visitar Covandonga, Cangas, Lastres, .... y por último mencionar a los propietarios Ana y Juan, se portaron con nosotros fenomenal. Gracias por todo.
Si tuviéramos que volver a Asturias, no dudaríamos en alojarnos en una de sus magníficas casas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 marzo 2014

Hemos estado en La Huerta San Benito la semana pasada durante cinco días, y nos encontramos como en casa. Que mas se puede pedir? La casa perfecta en todos los aspectos. Fácil de localizar, pueblo tranquilo, cómoda y acogedora. con toda la equipación necesaria, caliente y luminosa.
Ana, Juan y Miguel en todo momento muy simpáticos y atentos. Todas las recomendaciones de Ana resultaron perfectas.
La zona ,preciosa , pero que voy a decir yo que estoy enamorado de Asturias. La casa no esta en el centro de nada pero esta cerca de todo. Además las carreteras en Asturias están muy bien cuidadas, incluso las que están casi fuera de este mundo, y os lo puedo asegurar, porque hemos hecho un montón de kilómetros por ellas.
Hasta el tiempo nos acompañó. Los dos primeros días nos hizo" Solazo "y el resto, tiempo de Febrero, lo cual no nos impidió disfrutar. Nos dedicamos al turismo Paleontológico , visitamos Tito Bustillo y la Cuevona. Para alucinar.
La gastronomía, excelente. y loe locales impresionantes, y con mucho sabor asturiano. Si sirve de algo , dejaros aconsejar por Ana. Un acierto.
Sencillamente perfecta.

Esperamos poder volver algún día, más pronto que tarde.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Hemos visitado la Huerta de San Benito este fin de semana, y ha sido una experiencia memorable. A diferencia de otros huéspedes, nosotros éramos un grupo de gente joven que no teníamos intención de salir a hacer demasiado turismo, sino que no apetecía pasar unos días juntos, en convivencia.

La casa nos ha dado todo lo que necesitabamos. Es amplia, acogedora y cómoda, permite que grupos numerosos de gente coma en su enorme mesa todos a la vez, y el saloncito junto a las escaleras hace de las sobremesas algo íntimo.

Las habitaciones están fenomenal, y la cantidad de cuartos de baño hace que nadie necesite hacer cola por muchos que seais para ducharos.

Además la cocina tiene de todo, no echamos nada en falta.

En resumen, un lugar fantástico para pasar un fin de semana entre amigos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 octubre 2013

Todo en general excelente Ana la propietaria una persona magnífica antrialgo esta muy bien combinado el autobús lo cojes en la carretera para ir a los lagos de covadonga es una experiencia única de verdad os recomiendo el sitio y esta cerca de Oviedo

• Se alojó en octubre de 2013

¿Has estado en Casas Rurales Huerta San Benito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casas Rurales Huerta San Benito

Dirección: Antrialgo, 33583 Villamayor, España
Ubicación: España > Asturias > Piloña > Villamayor
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Villamayor
Rango de precios: 80 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casas Rurales Huerta San Benito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casas Rurales Huerta San Benito Villamayor, Asturias