Casas Rurales Huerta San Benito
Palacio de Cutre(Villamayor)
122 US$
103 US$
  • Parking gratis
Hotel Torrepalacio(Proaza)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
135 US$
108 US$
Travelocity
  • Piscina
Gran Hotel Rural Cela(Belmonte e Miranda)
TripAdvisor
  • Parking gratis
La Casona de Rey(Belmonte e Miranda)
TripAdvisor
  • Parking gratis
El Palacete Soñado(Santa Eulalia de Morcín)
Priceline
Priceline
76 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana pasada y fue una estancia fenomenal...trankilidad total y muy cerca de.cangas.y.arriondas.
El año que viene seguramente repetiremos!
Buen trato y todo en orden.
Cerca hay una gasolinera para.comprar lo que se necesite de.urgencia.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 junio 2014

Estuvimos un grupo de 15 personas y la verdad que genial con el espacio, tranquilos y con un montón de actividades en los alrededores. Muy buen trato con los propietarios y la gente del pequeño municipio. En definitiva, buena elección y buen precio

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 noches en la casa de tia elisa , en huerta de san benito y sinceramente ,no me arrepiento de haber escogido esta casa. Es espectacular! No hay nada que pueda decir que estuviese mal. Nos ha encantado todo! Antrialgo es perfecto para desconectar, una aldea muy tranquila y a su vez cerca de todo.

Pudimos visitar todo lo que teníamos previsto, porque todo estaba cerca.

De la casa tengo que decir que es preciosa, tal cual se muestra en las fotos. Y de Juan y Ana, decir que son un encanto!
Todos los sitios que nos aconsejaron de ir a comer...un 10!!!
Esperamos poder repetir la visita a esta tierra y sin duda a esta casa! Nos hemos ido con muy buen sabor de boca.

Juan, Ana, mil gracias por todo!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 abril 2014

Todo lo que podemos decir de nuestra estancia son cosas buenas. La casa, estupenda; el pueblo, fantástico (pequeño pero con mucho encanto, los niños estaban deseando llegar por la tarde y bajar a jugar al fútbol); la ubicación del Antrialgo buena para poder visitar Covandonga, Cangas, Lastres, .... y por último mencionar a los propietarios Ana y Juan, se portaron con nosotros fenomenal. Gracias por todo.
Si tuviéramos que volver a Asturias, no dudaríamos en alojarnos en una de sus magníficas casas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 marzo 2014

Hemos estado en La Huerta San Benito la semana pasada durante cinco días, y nos encontramos como en casa. Que mas se puede pedir? La casa perfecta en todos los aspectos. Fácil de localizar, pueblo tranquilo, cómoda y acogedora. con toda la equipación necesaria, caliente y luminosa.
Ana, Juan y Miguel en todo momento muy simpáticos y atentos. Todas las recomendaciones de Ana resultaron perfectas.
La zona ,preciosa , pero que voy a decir yo que estoy enamorado de Asturias. La casa no esta en el centro de nada pero esta cerca de todo. Además las carreteras en Asturias están muy bien cuidadas, incluso las que están casi fuera de este mundo, y os lo puedo asegurar, porque hemos hecho un montón de kilómetros por ellas.
Hasta el tiempo nos acompañó. Los dos primeros días nos hizo" Solazo "y el resto, tiempo de Febrero, lo cual no nos impidió disfrutar. Nos dedicamos al turismo Paleontológico , visitamos Tito Bustillo y la Cuevona. Para alucinar.
La gastronomía, excelente. y loe locales impresionantes, y con mucho sabor asturiano. Si sirve de algo , dejaros aconsejar por Ana. Un acierto.
Sencillamente perfecta.

Esperamos poder volver algún día, más pronto que tarde.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia