110 resultados
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2013

Hotel muy cerca del aeropuerto de Asturias. genial si tienes que coger el avión por la mañana.
Hotel muy correcto, buena relación calidad precio, limpio y personal muy amable. creo que tiene unos alrededores bonitos, pero no puedo valorarlo ya que solo fuimos a dormir. parquing gratuito

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel de 3 estrellas ni más ni menos, habitación limpia, mobiliario correcto. Desayuno bufett también muy correcto para su categoría. Ubicación preciosa y exteriores del hotel también, para grandes paseos

Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2013

Se trata de un hotel de 3 estrellas, sencillo, limpio y en una zona muy bonita de Asturias, cerca de Candás y de playas bonitas. El buffet del desayuno es un poco justito pero se desayuna bien. Su servicio de comidas y cenas es bueno y tienen menu del dia. El personal del hotel es muy agradable y te ayudan a conocer la zona dandote indicaciones de como ir a los sitios.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2013

Estuvimos un par de días en el hotel y me parece una buena opción calidad precio.
El hotel es sencillito pero está limpio. El buffet no está mal. El personal muy servicial.
Gran aparcamiento gratuito y la estación del tren al lado para ir a Gijón sin necesidad de mover el coche. La playa de Candás no está lejos para ir andando pero con niños, sombrilla,etc sí lo está.
También se puede bajar a las calas de Perlora que están más cerca.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 12 de agosto de 2013

El pasado fin de semana nos quedamos a pasar la noche en este hotel, situado cerca de Candás y muy cerca de la playa.
Las habitaciones con normales, no tienen nada especial. Independientemente que le faltará aire acondicionado, Wifi y una televisión más acorde con los tiempos actuales, lo que eché de menos fue una persiana en la ventana. La noche que pasamos fuimos a dormir tarde y la cortina que había permitía la entrada de mucha luz, haciendo imposible seguir durmiendo hasta la hora que quisieramos. Es algo que deberían solucionar con urgencia.
El desayuno estuvo correcto aunque deberían cambiar la máquina de zumos, ya que su sabor era horrible.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja