“Hotel sencillo y familiar”
Opinión sobre Hotel Piedra

Hotel Piedra
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Perlora
Opinión escrita 22 agosto 2014

En diferentes fechas y en varias ocasiones, la última en Junio de este año acompañados por uno de nuestros nietos, nos hemos alojado en este hotel, que descubrimos por casualidad cuando pretendíamos visitar Lastres, localidad dónde, entonces, se grababan los exteriores de la serie Doctor Mateo.
Referente al establecimiento, he de decir que tanto el personal, como la situación y la cocina (típica asturiana), son buenas.
Relativo a situación, me reitero en las opiniones escritas por otros clientes y añado, muy satisfechos.
Mención especial a las recepcionistas y camarera del restaurante, encantadoras.
Resumiendo, nos alojamos, hemos repetido y repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente, habitaciones situadas en la zona central y derecha referentes a la entrada principa...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 8 agosto 2014

Es un establecimiento familiar, que me llamo la atención desde el primer momento, por la atención y disponibilidad del servicio. Nosotros nos aposentamos en una de las cabañas que hay sobre la ladera, una maravilla, básicas pero tienen de todo, como íbamos en familia se comparte la habitación principal con los chavales, pero no pasa nada, un baño y un armario en la pared, con tu coche en la propia puerta. El restaurante una pasada, es un gran espacio que utilizan para eventos y reuniones, pero funciona tipo bufe y lo hacen de maravilla, porque puedes repetir las veces que quieras, eso si, siempre hay que tener sentido común, por lo demás el paisaje precioso y la ubicación cerca de candas en el acantilado.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas, es una experiencia bonita si vas en familia.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2014

Situado en una zona muy bien comunicada y cerca de la playa, se puede ir andando, tamién está muy bien comunicada con Avilés, Gijón, Cudillero, etc. El hotel tiene unas vistas típicas asturianas, y por lo demás el trato fue bueno, y la habitación y la limpieza perfectas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 junio 2014

Un hotel con vistas tipicas asturianas. El trato es muy familiar.La comida y el dasayuno es excelente.En cuanto al precio es muy asequible para todos.Mucha limpieza y orden.Esta en una zona tranquila.El tren pasa a 100 metros aprox. pero no se nota el ruido. Esta en una zona muy bien comunicada con Avilés,Gijon,Oviedo,Luanco,Cudillero etc
Se lo recomiendo a todo el mundo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Hotel muy cerca del aeropuerto de Asturias. genial si tienes que coger el avión por la mañana.
Hotel muy correcto, buena relación calidad precio, limpio y personal muy amable. creo que tiene unos alrededores bonitos, pero no puedo valorarlo ya que solo fuimos a dormir. parquing gratuito

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Perlora
Casona El Carmen Hotel

¿Has estado en Hotel Piedra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Piedra

Dirección: Espasa 6, 33491 Perlora, España
Ubicación: España > Asturias > Carreño > Perlora
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Perlora
Rango de precios: 37 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Piedra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Weekend Desk, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Piedra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piedra En Perlora
Hotel Piedra Perlora Asturias