“Excelente fin de semana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HG La Molina

HG La Molina
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en La Molina
“Excelente fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Nuestra experiencia en el hotel HG La Molina fue muy positiva. El trato del personal fue excelente y la limpieza y el estado de las instalaciones era muy bueno.
A destacar la zona SPA, un lugar donde relajarse después de hacer cualquier actividad en la montaña.
Sin duda es un hotel en el que repetiria un fin de semana o para pasar unas vacaciones.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

La familia lo pasamos fenomenal habitacion increible,personal,comida,spa,todo genial todo perfecto,espero volver pronto lo recomioendo disfrutareis

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

El Hotel perfecto para mi familia y desde luego repetiremos la próxima temporada. El personal muy muy atento, habitaciones muy cómodas y confortables. Lo único a criticar la poca luz en el comedor por el uso de iluminación led.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

Tras visitarlo unas tres veces en 2009, por fin encontré un precio razonable para volver esta vez al hotel en familia. En total unas9 personas a 160€ todos. El Duplex es GENIAL! Cama de matrimonio en la planta baja con minicocina, a la vez baño. Arriba dos camas individuales, baño con ducha (Algo baja personalmente por el techo y habitación con dos camas juntas.

La cena llegamos tarde pero por suerte, pudimos cenar (menú 21€) y sobretodo los vinos de la casa de Coto de Hayas geniales! Como no, sobretodo ese Chardonnay blanco...

Lástima que para uno que le gusta la nieve... fuese verano. Por el resto. Genial! El SPA sigue igual y masajes a 30-40€ tras un fin de semana estresante... se agradecen!!!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
      Limpieza
HGHotel, Director Comercial en HG La Molina, respondió a esta opinión, 5 julio 2011
Estimado Sr,

Siempre es grato recibir de nuevo en nuestro hotel a huéspedes que ya han estado con nosotros y que saben valorarnos.
Le quedamos muy agradecidos por la amabilidad de su crítica y por sus recomendaciones. Me gustaría comentarle que además de nuestro apartado de ofertas en la WEB, disponemos de una página en Facebook y cuenta en Twitter en las que vamos notificando ofertas y promociones, tanto en invierno como en verano y si dispone de cierta flexibilidad estamos seguros de que encontrará la "excusa" para visitarnos de nuevo.
En cualquier caso, estamos trabajando también en nuestro "HG CLUB" que contará con una serie de ventajas para sus miembros y al que está usted invitado a unirse en cuanto esté en funcionamiento.
Reiterando nuestro agradecimiento y a la espera de ser merecedores de una próxima visita por su parte, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.

Dirección Comercial Montaña
HG Hoteles
reus
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

estuvimos fenomenal habitacion,personal,comida,spa,todo genial,escepto la primera cena estuvieron desbordados ,de gente ,por no planificar ,pero nos pidieron disciulpas la dia siguiente,todo perfecto,volvere

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
HGHotel, Director Comercial en HG La Molina, respondió a esta opinión, 30 junio 2011
Estimados Sres,

Desde HG Hoteles agradecemos su crítica y nos sentimos muy alagados por sus palabras. Comentarios como el suyo nos animan a seguir en nuestro afan de mejorar cada dia, pues nuestro objetivo es cumplir las expectativas de nuestros huéspedes.

Les esperamos de nuevo!!!

Atte,

Dirección Comercial HG Montaña..

PD: Puede seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter, donde vamos publicando noticias y ofertas.
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Molina

Información adicional sobre el HG La Molina

Establecimiento: HG La Molina
Dirección: Pista Llarga s/n, 17537 La Molina, Alp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Alp > La Molina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en La Molina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HG La Molina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Agoda, Priceline, Hotel.de, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el HG La Molina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h g La Molina
Hotel Hg La Molina