“Buenas instalaciones y buena ubicación”
Opinión sobre HG La Molina

HG La Molina
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en La Molina
Girona, España
“Buenas instalaciones y buena ubicación”
Opinión escrita el 14 abril 2012

Nos alojamos con mi mujer en una escapada de fin de semana que hicimos en Septiembre. El hotel tiene unas habitaciones completas, limpias, amplias y confortables, el restaurante para desayunos tambien está muy bien y completo, con variedad. Disfrutamos del Spa también que aunque estuvo bien si que tenemos que decir que era pequeño para la gente que habia.
El hotel es ideal para temporada de esquí ya que se encuentra en frente del remontador de la "Pista Llarga" de La Molina, aunque tambien vale la pena decir que si vas fuera de temporada, como lo hicimos nosotros, te encontrarás en un pueblo fa<ntasma por las noches con casi ni un restaurante para ir a cenar y teniendo que hacer bastante km para encontrar un restaurante en Puigcerdà o Ribes de Freser.
Una buena opción de hotel, tanto para parejas, familias, esquiadores.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 19 marzo 2012

estuvimos a principios de marzo en este hotel, su ubicación es muy buena a pie de pistas.
tienen unas habitaciones familiares tipo duplex en las que se pueden colocar hasta 6 personas. la pega de estas habitaciones o al menos la nuestra fue el fuerte olor que desprendían los baños por las tuberías . había momentos muy desagradables y por lo que veo de difícil solución. Si no les molestan los olores para ir en familia son muy prácticas.
Por otro lado la comida es muy correcta, el spa es muy caro y una crítica es que no dispusieran de botiquín de primeros auxilios en el spa, mi hija se hizo un pequeño corte y tuve que ir a mi habitación a por mi botiquín. por lo demás es un hotel muy correcto aunque para mí, de precio superior a sus instalaciones.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 marzo 2012

Hemos pasado un gran fin de semana. El personal es muy amable. Las habitaciones son enormes y las mantienen muy limpias. El desayuno muy bien y la cena realmente buena.
El Spa está muy bien, pero me parece que 20€ es caro

La única pena fue la falta de nieve en las pistas

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 febrero 2012

Un buen hotel situado a pié de pistas. El personal muy agradable, el desayuno muy bien y la habitación muy grande.
Estaría bien que renovasen las TV y pusiesen plasmas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
HGHotel, Director Comercial en HG La Molina, respondió a esta opinión, 1 marzo 2012
Estimado Señor,
Ante todo agradecer su estancia en nuestro hotel y su opinión en esta página. Es muy importante para nosotros conocer de primera mano la experiencia de nuestros huéspedes y sobre todo el hecho de haber cumplido sus expectativas.
Comentarle que tomamos buena nota sobre su sugerencia con respecto a los televisores, de hecho ya hemos empezado a cambiarlos y es sólo cuestión de tiempo que estén todos renovados, aunque no quiero mentirle, vamos poco a poco. Ahora mismo nuestra prioridad es mejorar la conexión Wifi (se está realizando desde estas últimas semanas) incorporando señal en planta para que pueda recibirse desde las habitaciones.
Reiterando nuestro agradecimiento y esperando poder recibirle de nuevo en nuestro Hotel, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente,

Dirección Cial HG Montaña
Opinión escrita el 16 septiembre 2011

La verdad que hemos pasado unos dias inolvidables en el Hotel junto a mi família, situado en un marco incomparable en plena naturaleza. Buen servicio del personal del Hotel y mucha variedad en el Buffet del desayuno. Muy recomendable los masajes en la zona Spa. Solo como critica constructiva: falta un canal de dibujos animados tanto en catalan como castellano. Repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el HG La Molina

Establecimiento: HG La Molina
Dirección: Pista Llarga s/n, 17537 La Molina, Alp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Alp > La Molina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en La Molina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HG La Molina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el HG La Molina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hg La Molina
Hotel h g La Molina